miércoles, 18 de julio de 2012

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Hola a tod@s.
el pasado domingo 15 de julio, tuve mi primera clase para aprender a montar a caballo.
Fue una experiencia inolvidable, monte a una yegua que se llama Yoky.
1º. dimos vueltas alrededor de la pista y el profesor situado en el centro nos iba explicando como se giraba, se frenaba, se trotaba...
2º.empezamos a trotar(me votaba todo el cuerpo).
3º.hicimos slalom que consiste en ir girando alrededor de conos (yo no se si el caballo lo hacia solo o los conos se iban  apartando para que pasara porque estoy CASI-segura de que no lo hacia yo)
4º. mis cuatro compañera y yo nos fuimos a dar un paseo por un camino de tierra que duro unos 15 minutos.
5º. por ultimo desensillamos al caballo, lo duchamos y le dimos de comer.

Hoy aun me duele el trasero al sentarme en una silla de las agujetas y me duelen las ingles al andar.

ESTA HA SIDO MI EXPERIENCIA INOLVIDABLE.
saludos para tod@s

ELENA PARÍS

1 comentario:

  1. Espero que hayas escrito en tu diario todas estas sensaciones y más que seguro son más íntimas. ¡Qué interesante Elena! Espero que sea el comienzo de una afición deportiva que te haga feliz. Admiro lo que son capaces de hacer los jinetes y los caballos. Seguro que Yoky enseguida percibirá lo buena persona que eres. Tienen un olfato especial. Disfruta y esperamos más...

    ResponderEliminar