jueves, 19 de julio de 2012

UNA VISITA MUY ESPECIAL

Ayer mi familia y yo estuvimos con unos amigos que viven en la otra punta del mundo.

Mi padre tenia un compi en infantil que cuando se hizo mayor se fue a Corea del Sur y allí conoció a una coreana, Adelina, se casaron y ahora tienen dos hijos, una chica de 4 años y un chico de 1año y medio.

 Quedamos en la piscina de la granja y allí pasamos todo el día cuando cerraron la piscina vinieron a mi casa y mi padre nos hizo una paella que estaba muy rica.

Me lo pase muy bien y espero que el año que viene también nos vengan a visitar o vayamos nosotros.

                                                                               ELENA PARÍS

2 comentarios:

  1. ¡Amigos de Corea, casi nada! Del norte o del sur? Hay gran diferencia entre ellas. Espero que pudieras empaparte de todo que cuentan de su tierra y sus costumbres...Si es que el mundo es un pañuelo (solo que algunos se empeñan en moquearlo)

    ResponderEliminar
  2. Angel17:46

    Ya ves que los buenos amigos, por muy lejos que estén o haga mucho tiempo que no los ves nunca dejan de serlo.

    ResponderEliminar