miércoles, 18 de abril de 2012

LEE Y SONRIE


Este año nuestro lema de la feria de libros es LEE Y SONRIE. Nuestro lema nos gusta a todos.
Se ha inaugurado la feria con todos los chicos del cole. Hemos presentado los responsbles de esta semana de 6º. Se han contado chistes y nos hemos reído mucho. Luego ha comenzado la venta de libros.
Yo creo que podemos ayudar con nuestros libros a Nicaragua, porque si conseguimos venderlos ganaremos muchos dineros para ellos. Con ese dinero pueden mejorar su colegio. 

FLORÍN

8 comentarios:

  1. Alejandro Magallon16:43

    La feria ha arrancado de una manera que no me esperaba, porque había menos libros que otros años. Esto demuestra que la gente sigue siendo solidaria.

    ResponderEliminar
  2. Al hacer el pregón me ha dado muchos nervios, y solo sé que había mucha gente luego casi no podía moverme, solo espero que la gente compre, para sacar muchos fondos.

    ResponderEliminar
  3. SARA ENCABO16:48

    Este año el pregón ha sido muy divertido porque han participado chic@s de todas las edades y además ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. ALEX Y PILAR16:52

    Pilar:
    Nos ha parecido una gran oportunidad para imaginar, aprender...
    Nos gustaria que antes de irnos lo repitieran.

    Alex Chillón:
    Mi opinión ya la sabeis, la mejor ha sido mi madre y como poco, nos tienen que hacer 100 obras más y no vale iguales, si no diferentes, por que si no me enfado y suspendo a idea para ver más obras...

    COMENTARILLOS DE ALEX Y PILAR

    ResponderEliminar
  5. IGNACIO16:53

    Este año la feria del libro a empezado como todos los años. El pregon a sido muy divertido porque han contado chistes.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:53

    El pregon de la feria del libro ha sido muy chulo porque han contado chistes muy divertidos.

    ResponderEliminar
  7. VERONICA16:57

    Hasido un poco estresante al principio por que algunos pequños cojian los libros y tambien empezaban todo el rato ya se puede comprar mientras dabamos paso a la inaguracion.



    VERONICA ENCISO RESTREPO

    ResponderEliminar
  8. Eva Maria16:08

    Aunque no habia muchos libros de 3º ciclo pero a sido muy divertido vender y comprar yo me e llevado 1 libro y 4 marcapaguinas uno para cada persona de mi familia.

    Eva Maria

    ResponderEliminar