miércoles, 18 de abril de 2012

CELESTE, LA ESTRELLA MARINA

Hoy hemos visto un teatro negro realizado por las madres de "La Cigüeña Tomasa". Trataba de Celeste una estrella que quería ir al mar y no sabía como bajar. Fue a preguntar al sol, a la luna, al viento, al arcoiris y todos decían que no tenían tiempo para ayudarle. Por último fue a la nube de tormenta y la nube no la rechazo, le ayudó a bajar al mar.
Celeste tuvo amigos en el mar como el pez payaso, el coral y al final se quedó a vivir siempre en el mar. 
Si alguna vez....

KEVER
pd. Os pondremos más fotos cuando  hayan visto la obra todos los niños del cole

28 comentarios:

  1. Alejandro Magallón16:40

    Ha sido muy bonito y llamativo (porque eran colores fosforito.) Una cosa que ha llamado la atención ha sido que usaban colonias, música, aire... En resumen, el trabajo de las madres ha valido la pena

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me impacta del teatro negro es el contraste de colores, porque se veía muy bien la diferencia estos. Me ha gustado también el mensaje, nadie quería ayudar a la estrella casi le marean, pero al final con paciencia lo ha conseguido.

    ResponderEliminar
  3. RAQUEL16:43

    Me ha gustado mucho el teatro negro pero a veces se le veía a las madres pero, sin embargo me ha gustado.



    RAQUEL HERNÁNDEZ

    ResponderEliminar
  4. VERONICA16:43

    Celeste La Estrella Marina:
    Me ha gustado mucho este teatro negro ha sido muy bonito pero lo que mas me ha gustado es que las protagonistas y las creadoras de este teatro nos han eche jugar con lo sentidos.



    VERONICA ENCISO RESTREPO

    ResponderEliminar
  5. Blanca Marín16:43

    Estos teatros que nos hacen las madres me gustan mucho, aprecio todo el trabajo que han echo y espero que nos hagan alguno más antes de que nos vallamos. El teatro negro “Es hacer magia con el teatro”. Muchas gracias y felicidades a las madres del AMPA.

    ResponderEliminar
  6. Sara Encabo16:43

    Cuando han salido al final del cuento, nos han dicho el esfuerzo y el tiempo que le dedican a prepararlo todo.
    Al principio cuando han salido las letras, era como si se movieran solas, y no las controlara nadie.

    Sara Encabo

    ResponderEliminar
  7. Samuel Dominguez y Javier Arcas16:44

    Ha estado muy chulo y las madres lo hacen genial, el año pasado hicieron otro teatro y cada vez les sale mejor.A nosotros nos gusta mucho el teatro negro porque no sabes quien está detrás.Esperamos que para final de curso nos dediquen otro teatro más ya que este año nos marchamos al instituto.

    ResponderEliminar
  8. Rosa Monteagudo16:44

    Hoy he sabido comparar el teatro negro, con un teatro normal.El teatro negro es mucho más difícil, porque elllas estan tapadas incluso los ojos de una tela de color negro, y ellas nos han explicado que muchas veces se chocan o se pisan, les ha costado, 4 meses, asi que se merecen una reverencia.

    ResponderEliminar
  9. Andrea Victoria16:45

    Me ha gustado bastante el teatro negro que nos han hecho las madres. Lo que me ha parecido nuevo es las colonias, música, agua etc. Ojala nos hagan las madres otro teatro negro.

    ResponderEliminar
  10. Mario16:45

    Me ha gustado mucho ver el teatro negro porque es un efecto muy chulo y ademas los dibujos son muy bonitos. ¡ENORABUENA MAMAS CUENTACUENTOS!

    ResponderEliminar
  11. Sara Encabo16:45

    Cuando han salido al final del cuento, nos han dicho el esfuerzo y el tiempo que le dedican a prepararlo todo.
    Al principio cuando han salido las letras, era como si se movieran solas, y no las controlara nadie.

    Sara Encabo

    ResponderEliminar
  12. Blanca Marín16:46

    Estos teatros que nos hacen las madres me gustan mucho, aprecio todo el trabajo que han echo y espero que nos hagan alguno más antes de que nos vallamos. El teatro negro “Es hacer magia con el teatro”. Muchas gracias y felicidades a las madres del AMPA.

    ResponderEliminar
  13. IRENE16:46

    A mi me ha gustado mucho ya que la diferecia es muy grande entre el teatro normal y este, por lo tanto no estaba acostumbrada a cosas como esta y tambien porque cuando terminaba te daba rienda suelta para imaginar lo que le podía pasar a Celeste en el mar.

    IRENE FABRE

    ResponderEliminar
  14. ALICIA16:47

    Hace varios años las madres del AMPA, ya nos hicieron teatro negro. Nos gusta mucho que nos hagáis representaciones tan chulas.
    Espero que nos hagáis otro teatro negro antes de que nos vayamos al instituto porque es muy bonito.

    ResponderEliminar
  15. Me a parecido magia porque la impresion de que vuelan es inolbidalble.



    Alejandro Mirallas

    ResponderEliminar
  16. ALEX Y PILAR16:48

    Pilar:
    Nos ha parecido una gran oportunidad para imaginar, aprender...
    Nos gustaria que antes de irnos lo repitieran.

    Alex Chillón:
    Mi opinión ya la sabeis, la mejor ha sido mi madre y como poco, nos tienen que hacer 100 obras más y no vale iguales, si no diferentes, por que si no me enfado y suspendo a idea para ver más obras...

    COMENTARILLOS DE ALEX Y PILAR

    ResponderEliminar
  17. Lizer16:49

    Me ha encantado el teatro negro aunque ya lo hubiera disfrutado otras veces. Lo habéis hecho muy bien mamás.

    ResponderEliminar
  18. Alejandro Iturbide16:49

    Me ha gustado mucho que nos hayan otro tipo de teatro. Este tipo de teatro quita la vergüenza porque no tienes que aparecer.

    ResponderEliminar
  19. IGNACIO16:49

    El teatro negro ha sido divertido y bonito. Las madres han trabajado mucho para prepararlo y ha estado muy bien.

    ResponderEliminar
  20. CARMEN16:50

    Yo ya había visto teatros negros pero este me a gustado mas porque la historia no la conocia.

    ResponderEliminar
  21. BELÉN16:54

    A m me ha encantado este teatro además de por la historia porque tiene un mensaje muy importante.

    El mensaje para mi es:
    - NUNCA PARES DE NTENTAR CONSEGUIR TU SUEÑO

    ResponderEliminar
  22. EDUARDO16:54

    Me ha gustado el teatro negro porque en el teatro negro no te ven y no tienes tanta vergüenza.



    EDUARDO

    ResponderEliminar
  23. Irene Mancebo16:55

    Yo lo que me pregunto es de dónde sacan tanto tiempo y arte para hacerlo, y tan bien.
    Me gustaría hacerlo a final de curso.

    IRENE MANCEBO

    ResponderEliminar
  24. AL PRINCIPIO ME DABA VERGÜENZA POR SI ERA DE MUY PEQUEÑOS, PERO LUEGO ME HA PARECIDO PRECIOSO.

    MIGUEL ANGEL

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho porque ha sido muy bonito, lo que más me ha gustado ha sido la luna porque era muy graciosa.


    Pablo

    ResponderEliminar
  26. Gracias "Cigüeña Tomasa" y todas las mamás que le dais vida. Hoy negra, multicolor, preciosa. Habéis conseguido emocionarnos, mucha magia en tan poco espacio. Nos demostráis cada vez que con entusiasmo y esfuerzo se puede hacer felices a los que tenemos cerca y a la vez pasarlo bien. En sus palabras podeis comprobar que son mayores pero se ilusionan pronto. Y saben apreciarlo.
    ¡Sois unas artistas! Felicidades a todas.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo0:06

    Como hemos estado tan ocupadas representando el teatro no había tenido oportunidad de leer vuestros comentarios. ¡Yo sí que me he emocionado al ver lo mucho que os gustó y todas las cosas positivas que habeis dicho de nosotras!. Y eso que estaba disgustada por el problemna del reproductor de CDs...Me gustaría poder representaros más obras antes de que acabe el curso pero lleva mucho tiempo prepararlas y no se si podremos. A lo mejor intentamos hacer alguna cosilla, no os prometemos nada. De todas formas, el cole estará abierto para vosotros y podreis venir más veces como espectadores...eso espero. Muchos besicos para todos: Escarcha.

    ResponderEliminar
  28. MERCHE17:32

    Precioso todo el montaje y muy dibertido,muchas felicidades por todo el esfuerzo e ilusion que han puesto esas madres en este teatro para que esos niños y mayores se lo pasen genial,felicidades,

    ResponderEliminar