martes, 13 de marzo de 2012

VESTIMOS A LAS TRES GRACIAS

Hace unos días como todos sabemos vino a visitarnos Sara y nos enseñó unos cuadros muy especiales. Uno de ellos "LAS TRES GRACIAS" de Rubens. Cada uno a su manera en  nuestra casa  las hemos "vestido". Ayer los llevamos y colgamos para que hoy se pudieran compartir y  hacer la valoración del trabajo.
También nos mostró Sara  el mundo del PHOTOSHOP y con esto hemos podido observar el cambio de algunos famosos e incluso de cuadros famosos de pintores como Rubens y cómo va cambiando el modelo de belleza al cabo de los años. Ellas estaban "rellenitas", así las hemos vestido
¿Cúal es tu modelo preferido?

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por vuestros trabajos chic@s!!! He visto algunos espectaculares la verdad. Muy bien, parece que os lo pasasteís en grande durante el finde con el taller, ¿no?
    Me ha encantado vuestra originalidad para utilizar diferentes materiales; veo muchas clases difenentes de pinturas, botones, retales, papel charol y de revista, trocitos de comic(¡super original!, hojas, alas de hada, chicas rockeras, bikinis, moda de temporada (este año parece que se llevan las faldas hasta los tobillos!)... madre mia, me encanta que hayan salido cosas tan diferentes... y que decir de los fondos, desde algodón hasta espumillón de navidad y pompones de regalos(¡Eso sí que es reciclar!!).
    Como habeis podido observar cuanto más relleno queda el fondo más llama luego la antención el dibujo. Mi especial felicitación a los dos que han pintado alguna señorita de negro, me ha sorprendido vuestra idea y también el collage de noche con algodón, estrellas y papel de aluminio... ¡ha quedado precioso!
    Seguid así de creativos todos, porque es importante trabajar la creatividad y esas manitas tan maravillosas que teneis!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lara16:48

    LAS 3 GRACIAS
    A mi me ha parecido muy chulo vestir a las tres Gracias, ademas a mi me gusta mucho pintar y dibujar ha sido muy chuli.



    LARA GUERRERO.

    ResponderEliminar
  3. VERONICA16:51

    las tres gracias:

    Nos gusta reir,
    Nos gusta cantar,
    Nos gusta jugar
    y las tres somos inseparables.

    VERONICA

    ResponderEliminar
  4. Andrea Victoria16:55

    A sido genial poder vestir a las tres gracias, he visto que hay muchas Gracias que estan mejor que el mío porque los demas han puesto bastantes cosas como por ejemplo: an cogido vestidos de algunos mueñecos, les han puesto cartulinas etc.
    Para a mi todos son muy bonitos

    Andrea Victoria

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy original el trabajo de algunos de clase, hay mucha gente que se los ha currado mucho y otra gente en relieve.

    ResponderEliminar