martes, 13 de marzo de 2012

EXPONEMOS LOS PRIMEROS NUESTRO TRABAJO

Esta mañana hemos preparado nuestra exposición.
Nuestro grupo ha investigado sobre:
La higiene, el deporte y la alimentación en la adolescencia.


Durante este tiempo hemos buscado información en internet, en los diccionarios y en los libros, nos han ayudado las profesoras: Carmen, Angel y Pilar.

Hoy durante la exposición ,estabamos nerviosos pero al final nos ha salido muy bien. Yo lo queria leer pero al final lo hecho sin leer,también cuando estaba grabando decia que no me gustaba mi voz pero al final he visto que mi voz es normal y corriente. Es mía.

Los compañeros nos han felicitado porque lo hemos hecho bien y nos hemos esforzado mucho.

Os dejamos la emisión de radio espero que os quede más claro.

18 comentarios:

  1. valeria16:15

    Lara lo has hecho fenomenal y todo tu grupo .También tienes que confiar más en ti misma y así lo harás mejor.

    ResponderEliminar
  2. CHABIER16:16

    He estado un poco nervioso esponiendo me esforzado mucho.



    CHABIER

    ResponderEliminar
  3. ALICIA16:44

    Grupo de Lara, lo habéis hecho genial. Sabemos que algunos del grupo les cuesta un poco más, pero aún así, genial. Nos habéis enseñado muchas cosas, por ejemplo: Nuestro cuerpo necesita proteínas y nutrientes.

    ¡Seguid adelante, lo habéis hecho genial!

    ResponderEliminar
  4. Rosa Monteagudo16:52

    El grupo de Lara me ha parecido muy interesante porque nos habla de lo que hacemos habitualmente, solo que no nos enteramos.
    Ellos ya que han tenido más dificultad de hacerlo, porque lo han hecho en radio, lo han hecho con mucha claridad y muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Carlos16:58

    El grupo de Lara lo ha hecho muy bien porque nos han hablado sobre cuidar nuestro cuerpo sobre el deporte y sobre la alimentacion por que es mu importante hacer fisico, ducharse y comer sano.

    Carlos

    ResponderEliminar
  6. JAVIER16:58

    Os a salido genial. Se nota que os habéis esforzado mucho y que lo habéis trabajado. La idea de coger el formato de radio ha sido muy buena y nadie lo habíamos pensado. Os animo a seguir mejorando aunque lo hayáis hecho muy bien pero como todas las cosas también se puede mejorar, quitando los nervios...
    ÁNIMO Y A SEGUIR TRABAJANDO ASÍ

    ResponderEliminar
  7. Andrea Victoria16:59

    Me ha parecido muy interesante lo que ha dicho el grupo de Lara. Mucha gente no lo hace habitualmente por ejemplo: no se duchan ni se lavan las manos etc.

    Andrea Victoria

    ResponderEliminar
  8. Sara y.b21:10

    Lo han hecho fenomenal TODOS, pero en especial Lara porque entiendo qué se siente al ser portavoz, porque yo también lo soy.Me ha encantado el trabajo que habéis hecho chicos porque se nota que os lo habéis currado y a la vez os lo habéis pasado bien.
    Me habéis gustado todos porque tiene mucho mérito para mi que halláis hecho la presentación SIN PAPEL,y lo de la radio no me los esperaba para nada, ha sido una sorpresa muy dulce.


    Saray.b

    ResponderEliminar
  9. MUY BIEN LARA. Te felicito. Has sido una estupenda portavoz durante todos los días y especialmente hoy. Sin papeles. Valiente.
    Te esfuerzas y has puesto mucho interés para que os saliera BIEN. Tu voz es preciosa y ahora ya la has descubierto de otra forma.
    El grupo ha trabajado bien, pero...propuesta de mejora: llevar cada uno sus materiales al día. Es aburrido pero fácil, como dice el Principito.
    Enhorabuena a todos. Lo habéis conseguido y los primeros.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo19:31

    Lara, me ha gustado mucho la presentación de vuestro trabajo. Todos lo habeis hecho muy bien. Tú especialmente lo hiciste ¡genial!.¿Verdad que ha merecido la pena el esfuerzo?. ¿FELICIDADES!.
    Carmen

    ResponderEliminar
  11. Creo que todo el esfuerzo que han hecho ha valido la pena y además nos sirve también para nuestra radio del colegio.

    IRENE MARZAL

    ResponderEliminar
  12. Nicolas16:44

    Los del primer grupo lo hicieron muy bien el grupo de Lara, Chabier, Veronica, Florin y Calin fue muy valiente por hacerlo los primeros.

    ResponderEliminar
  13. Adrián Rey16:44

    "Con verguenza ni se come ni se almuerza" Lara tienes que superar la vergenza que tienes, lo habeis hecho muy bien y la nueva emisión de radio me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  14. Jorge16:45

    Muy bien ha todo el grupo pero mas ha Lara porque que lo ha echo muy bien, y se a notado que le han dado tiempo para hacerlo.

    ResponderEliminar
  15. EDUARDO16:56

    Ha sido muy interesante el grupo de Lara lo han explicado muy bien.




    EDUARDO

    ResponderEliminar
  16. ANGEL Y PABLO16:57

    Me ha gustado mucho la comisión de radio porque se nota que el grupo se ha esforzado y se lo han preparado, enorabuena.


    ANGEL Y PABLO

    ResponderEliminar
  17. Anónimo16:57

    Aunque yo no estuve en la exposición, cuando la hicieron en clase, desde mi casa pero escuchando la radio se nota que han hecho un gran trabajo.

    Sara Encabo

    ResponderEliminar
  18. Britany16:58

    A mi mi grupo me ha parecido interesante por que hemos aportado todo los chicos. Aunque cuando nos toco presentar nos pusimos muy nerviosos y tuvimos muschas brocas por Pilar pero al final nos salio bien a todos .Gracias Pilar, ángel y Carmen por ayudarnos en nuestro grupo.

    ResponderEliminar