lunes, 29 de agosto de 2011

¡Que poquito os queda!

¡¡¡A l@s profes menos!!!


Yo me quedo en mi pueblo, en Úbeda. Me hubiera gustado enviaros cosicas desde aquí pero he tenido el tiempo limitado con mis padres. Pero os he leído. Hay que darle un poquito de marcheta al blog, ahora que volvéis. Yo lo seguiré para enterarme de como lleváis "ser los mayores del cole". Formalitos y responsables: dominando la situación.


Os voy a dejar un enlace. Puede que muchos ya lo tengáis, pero tiene muchos "espacios" para navegar.





Os deseo un feliz fin de vacaciones a tod@s.


JM.



Pd.- Mucho brain pepiteros

2 comentarios:

  1. Bueno, pues a disfrutar del calor tan horrible que tendréis por allí, pero sobre todo a descansar y a relajarse, esperamos tu visita al cole pronto.
    Hay que ponerse las pilas "Duracel", para estar a la altura de ser los gigantes del cole.
    MUCHOS BESICOS:
    SARA ENCABO

    ResponderEliminar
  2. LARA9:09

    BIEN ya queda poco para ir al cole, ya tengo ganas de que empiece 6º.


    LARA

    ResponderEliminar