lunes, 29 de agosto de 2011

UN GEMELO MUY REBELDE

Este verano, cuando estaba en Jaca de campamentos, una tarde se me subió el gemelo, pero en vez de pasarse con los estiramientos realizados por un monitor, bajó, pero a los pocos minutos, volvió a subir, y así todo el rato.
Allí me llevaron al médico y me recetaron "Ibuprofeno", y con un vendaje, tras 4 días de reposo absoluto, se pasó.

A principios de agosto, caminando un día con mi madre por la calle, de camino a la parada del autobús, y de repente, esa situación tan doloroso volvió a repetirse, y mi madre me llevó al fisioterapeuta, que me hizo 2 sesiones de masajes, pero la situación no mejoraba y mi madre me llevó a mi pediatra del centro de salud, que no tenía mucho conocimiento de la situación, pero tenía en mente que pudiese ser una falta de potasio y magnesio, así que decidió mandarme al día siguiente a hacer una analítica y una prueba de orina.
Nos dijeron que si la situación no mejoraba que fuéramos a buscar los resultados de las pruebas, pero como se pasó en unos cuántos días, gracias al relajante muscular, (a modo de pastilla) no fuimos.

El viernes 25/8/11, esto volvió a suceder mientras visitaba a un familiar en el hospital, de repente, me iba a sentar en una silla y de repente, mi abuela lo notó de inmediato, porque la cara se me puso pálida y yo le expliqué lo ocurrido.
Al día siguiente mis tíos y mi abuela me llevaron al pediatra y no tenía ni idea de lo que podía hacer, porque los remedios posibles son: Tomar Acuarius, poner la pierna en agua caliente con bicarbonato, reposo, llevar un vendaje compresivo, y si no me falla la memoria nada más.
Hoy, 29/8/11, hemos vuelto al pediatra, porque el sábado había médico de guardia y está noche lo he pasado mal, porque esto, es muy muy doloroso.
Como la pediatra, no tiene ni idea, me ha mandado a rehabiltación, pero como no sabemos cuando llegará la cita por correo, estamos pensando en ir a algún fisioterapeuta experto en problemas deportivos.

MUCOS BESOS:
SARA ENCABO

8 comentarios:

  1. Sara, ya lo siento parece que te ha tocado un gemelo REBELDE. Bueno, espero que te recuperes pronto para poder ir al primer día de cole con muchas fuerzas para estar con los amig@s y a aprender mucho.

    MUchísimos besotes

    Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya gemelo!
    Confia en los fisios...y déjate hacer aunque duela un poquico. Y mejórate que nos vemos pronto y tenemos 8942 cosicas que hacer.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:25

    ¿No será una excusa ahora que empieza el curso?
    Espero que te recuperes pronto... JM

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20:33

    ¿Sabes que tiene magnesio y es muy bueno para "los tirones"? ¡el plátano y el chocolate!, no es broma...¡Ah! y ponerte frío en la zona también te calma ese dolor tan "agudo" y tan indeseable Qué mal rato se pasa ¿verdad?. Mamá de Alicia.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:43

    (vaya despiste) Perdona, no he dejado claro que tiene que, verás el plátano tiene potasio y el chocolate amargo magnesio...:D Pilar

    ResponderEliminar
  6. Pilar (mama de Sara)22:52

    Muchas gracias por vuestros consejos. En este momento necesita todo tipo de ideas y de apoyo porque parece que no es fácil dar con la solución. Nos dicen que es un poco "raro" todo lo que le está pasando. Seguiremos intentando ponerla a "puntIllo" para que inicie con buen tono el curso. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:29

    vaya mala pata nunca mejor dicho mi madre dica que lo del platano es verdad come muchos platanos y se te pasará, animo Sara veras como pronto te pones bien un besazo muy gordo de tu amiga NURIA.

    ResponderEliminar
  8. LA CHICA DE LOS GEMELOS22:23

    Gracias por vuestras fuerzas y consejos positivos, cada día mejoro un poquito, esto, es muy doloroso, y lo paso mal, pero bueno, con todos los ánimos que me dais, se hace más ameno, espero que no nos veamos el primer día de clase con muletas, pero creo que será bastante probable, bueno, confiemos en que no sea así.
    ¡¡¡GRACIAS POR TODO, SE AGRADECE!!!

    ResponderEliminar