jueves, 25 de agosto de 2011

DE VUELTA A STA. CRUZ DE LA SERÓS

El día 13 de Agosto nos fuimos a Sta. Cruz de la Serós que esta cerca de Jaca y debajo del Monasterio de San Juan de la Peña. Esta semana la aprovechamos para ir conociendo pueblos.
Bagüés: En Bagüés estuvimos dando una vuelta, mi madre vio moras así que nos comimos algunas. Mientras comíamos moras mi padre vio desde lejos una iglesia, así que fuimos a ver la iglesia de estilo románico y no pudimos verla por que la puerta estaba cerrada.
Biescas: Unos amigos de mis padres pasaron una semana en un camping que esta en Biescas, cuando nosotros fuimos coincidia que eran fiestas así que vimos el desfile de las carrozas. Allí cenamos.
Aragües del Puerto y Jasa: En Aragües del Puerto estuvimos dando una vuelta para conocerlo, pero cuando pisamos el suelo en Jasa nos empezó a llover así que tuvimos que retrasarlo para así conocerlo mucho mejor otro día.
Panticosa: Mi familia y yo estuvimos mirando los escaparates de algunas tiendas, después de haber mirado las tiendas de los escaparates fuimos a cenar aún restaurante, el camarero nos dijo que la comida tradicional del restaurante es la patata asada.
Sos del Rey Católico: Cuando llegamos a Sos del Rey Católico me recordó cuando todos nosotros estuvimos ahí, así que les enseñe a mis padres y a mi hermana todo el pueblo y tambien les enseñe el refugio donde estubimos alojados.
Artouste (Francia): En Artouste mi familia y yo nos montamos en unas telecabinas que nos subian arriba de la montaña. Cuando bajamos de la telecabina fuimos en un tren donde nos llevaban a un pantano, donde comimos.






DE ANDREA VICTORIA

5 comentarios:

  1. Anónimo15:29

    ¡Vaya Andrea que ruta tan bonita habéis hecho este verano!(En Panticosa, probé las patatas asadas en San Pietro, estaban buenísimas todavía lo recuerdo y ya hace muchos años de ello...¿te gustaron?)
    Se te ve una carica supersonriente, así que te lo has debido de pasar chupi.
    ¡Hala a disfrutar de los últimos días de "vacas", que nos falta poquísimo para empezar! Besicos. Mamá de Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Andrea: ¿Te dejaron entrar al albrergue de Sos?



    ELENA PARÍS

    ResponderEliminar
  3. Bonito recorrido ¿Entraste en Santa Cruz de Serós?
    Es uno de los rincones del mundo favoritos para mi. Y volver a pasear por SOS...otra manera de revivir recuerdos en cada esquina. Gracias por contarnoscosicas Andrea.

    ResponderEliminar
  4. lara15:34

    Andrea ¿te lo has pasado bien?


    besicos


    lara

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:49

    Un bonito y significativo viaje. Con recuerdos. Espero que hayas pasado un SUPERverano. ¡Duro con el curso que viene!! JM

    ResponderEliminar