miércoles, 5 de septiembre de 2012

"SOLO VUELA EL QUE SE ATREVE A HACERLO"

Este curso escolar he decidido VOLAR por otros cielos. Pero cerquica de nuestra cigu.

Voy a llevar el Programa de Desarrollo de Capacidades. Va a ser imposible ocupar el lugar de Javier (es muy GRANDE) pero me ilusiona. Es un reto en mi vida profesional y lo asumo para este curso con mucha responasbilidad.
Trabajar con todos los niños del cole tiene sus ventajas lo sé,  pero...voy a echar en falta a "mis chicos". 
Esas caricas que miras por la mañana y te dan  VIDA, esos ojos que se ilusionan con las propuestas que llevas en la cartera, esos gestos que aguantan "los sermoncitos Pilar"...y es que son muchas cosicascompartidas, muchos dias, muchas salidas, muchas palabras, os haceis querer y yo ¡os quiero!

Por eso no tendré chicos a los que vengais a dar "consejos", pero sí que os espero por aqui (algunos ya habéis venido a darme ese abrazo de reencuentro) y los que os animeis podréis venir a trabajar con nosotros en algunas propuestas que vamos a realizar, me encantará teneros cerquica...¡sois tan sabios!

Este blog seguirá siendo vuestro, su futuro depende de todos y cada uno de vosotros. Yo os iré colocando cosicas pero sois vosotros quienes tenéis que darle marcha. Tenéis muchas cosicas para compartir...del verano y de este momento que estais viviendo...y son importantes.

Ya véis la VIDA está llena de oportunidades y " VOLAR es una decision personal"...Yo sigo a Psipi en su vuelo...

Para esta nueva aventura de ayudar a CRECER a todos y cada uno de los alumnos del cole, me agarro de la mano de un personaje que CASI siempre me cobija:

“Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya”.

lo reconoces?
 
Besicos de colores
                                                                    Pilar




4 comentarios:

  1. Inés Velasco20:01


    Estoy muy orgullosa de que hayas aprovechado esta oportunidad que se te ha puesto por delante, es un reto muy difícil pero yo creo que le vas a echar muchas ganas y lo vas a conseguir.
    Espero que alguna vez nos mandes un e-mail para avisarnos de que tenemos que ir a ayudarte, nos aria muchísima ilusión.
    Ahora a nosotros también nos toca dar un cambio y estamos todos muy nerviosos.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ines por tus animos...os voy a necesitar cerquica...sois mi pilar. bsc

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:23

    Seguro que lo harás muy bien en esta nueva experiencia, yo me alegro especialmente porque aún me queda un pequeño en el cole al que podrás enseñar todo lo que sabes. Mucha suerte y adelante. Mamá de Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:09

    Tendrás q andar el camino para poder ver al final la meta....pero seguro q sabes disfrutar y valorar el paisaje que irás viendo. Ya sabes q, a veces, hace más el que quiere que el que puede"
    Un besote grande y sobre todo....mucho ánimo!!!

    LARANUT

    ResponderEliminar