domingo, 2 de septiembre de 2012

MI VERANO

Hola chic@s 
yo estoy en Mallorca con mi familia, me lo estoy pasando genial y lo bueno es que aun me queda para disfrutar antes de volver el día 8 de septiembre.
He estado viendo un espectaculo pirotecnico (Los Correfox),

Visite Marineland, tambien he buceado como el año pasado y lo de la pesca no se me daba nada bien.

Ya os pondre foticos cuando vuelva.

Tengo una duda:
Pilar ¿este año nosotros vamos a ir a darles consejos a los peques su primer dia de 5º?

ELENITA

2 comentarios:

  1. Andrea Victoria16:51

    Me alegro muchisimo que estes en Mallorca, y que te lo estes pasando genial estas vacaciones. Ademas no te preocupes si se te da mal la pesca imaginate a mi lo mal que se me da. ¡¡¡PASATELO GENIAL!!! Menos mal que este año no te ha picado la medusa jaja.
    Muchos besos Andrea

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien Elena y familia! Goza de TODO. El tiempo pasa.
    Hoy llego a Zaragoza desde hace...montón de días. Mañana empezamos los maestros con muchas reuniones y a preparar "cosicas".
    Este curso tengo novedades que contaros...será mañana.

    Por cierto Andrea, a mi si que me pico una medusa, pero un socorrista eficiente y guapo me curó rapidamente.

    ResponderEliminar