viernes, 29 de junio de 2012

WICKLOW (IRLANDA)

Este año, me voy de campamentos a Irlanda Me voy el domingo a las 4:30 A.M a Madrid en autobus. Una vez allí, cogeré un avión que me llevará a Dublin (capital de Irlanda) y allí iré en autobus hasta Wicklow, el pueblo en el que estaré "viviendo" durante tres semanas, (del 1/7 al 22/7)
Viviré en una familia irlandesa con otra chica de mi edad a la que no conozco. Me tendré que adaptar a sus horarios, a sus costumbres...
Es una experiencia nueva para mí, y ahora que quedan dos días y veo el programa de actividades (Deportes irlandeses, bailes irlandeses tradicionales...) tengo ganas de ir.
Muchos me han preguntado si no había algo que me preocupaba, por ejemplo; ¿Y si me perdía? ¿Y si no me adaptaba?... No tengo miedo a ninguna de esas cosas.
Mis expectativas son:
  • Pasarlo bien.
  • Aprender: Inglés, cultura...
  • Ser más independiente.
  • Adaptarme a costumbres y horarios de otros países que no sea España.

Sara Encabo

3 comentarios:

  1. ¡Qué gran oportunidad Sara! Esperamos alguna entradica desde alli. Te cuent "cosicas" de Irlanda que me sorprendieron un mes de julio que fui a vivir alli con mi familia:
    Los horarios, madrugann mucho y se acuestan pronto
    Los samwuich para comer y que se los comen en cualquier banco, andando...(no saben comer un plato lentejas, un lilete y fruta)
    La cena a las cinco de la tarde. A veces te mueres de hambre a las 10.
    Lo mejor: la amabilidad, los caballos sueltos, la lluvia fina...una isla realmente tranquila.
    Disfruta de con TODOS y de TODO.
    Y recuerda que una sonrisa en los ojos es un lenguaje que llega al corazón de las personas y te entienden. Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:53

    pues si que eres valiente...sí...cuidate mucho y ya nos contarás...Pilar D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:32

    Seguro que como dice Pilar, todas aquellas tierras son preciosas y muy curiosas. Todo estará muy verde, y más fresquico que aquí no será difícil que haya.
    Pero lo que más envidia me da son los irlandeses que van a poder disfrutar 3 semanicas con tu presencia.

    Pásalo muy bien y aprende mucho.

    P.D. Que pena que la cadeneta de mamapato se rompiera, si no, como iba yo el primero, estaría ahora casi casi subiendo al avión.

    Angel

    ResponderEliminar