viernes, 29 de junio de 2012

POEMA SIN MÚSICA

Hoy me han regalado este libro de Jose Hierro, y además ilustrado. Huele a tinta, como el nuevo tiempo...un broche de lujo para terminar este mes de junio tan "especial"

Donde quiera que estés, sabrás 

por qué digo lo que ahora digo.

Sólo tú puedes comprenderlo,

interpretarlo. Mi mensaje 

es bien sencillo: la pureza,

un poco de vida, un poco

de verdad, no se olvidan nunca;

aunque la vida, la verdad

y la pureza se nos vayan

de las manos.

"La poesía no es un remedio, pero tiene la fuerza suficiente para consolar"

José Hierro 

Ponle tú la melodía y los silencios, eres el músico...


2 comentarios:

  1. Inés Velasco21:31

    Los libros q mas me gustan son los q aun huelen a tinta ya q me da la sensación de q ló han hecho especialmente para mi.
    Besos pára todos los profesores y exalumnos de sexto.
    :) ;)

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh,q bonito,q bonito

    ResponderEliminar