lunes, 18 de junio de 2012

NUESTRO PENÚLTIMO DÍA

Hoy es nuestro penúltimo día definitivo del cole y hemos querido valorar estos dos cursos.
También nos han propuesto que intentemos RELACIONAR  TODO lo que habíamos hecho en estos dos cursos, con un esquema, una imagen o algo por el estilo.

Después del recreo hemos puesto en común los trabajos.
Cada uno ha explicado lo que quería representar y como lo ha hecho. Algunas personas han coincidido con un mapa conceptual, otras lo han representado con palabras y las demás con poemas, con una tela de araña…

Todas tenían un sentimiento escondido.

IRENE MARZAL Y ROSA

3 comentarios:

  1. Alejandro Magallón12:45

    Yo lo que he echo ha sido un agradecimiento a los profesores por todo lo que nos dejan hacer. Así que me he ido un poco de la idea principal.

    ResponderEliminar
  2. Mario Aured12:56

    Yo he cogido una imagen de una escalera porque cada cosa que aprendemos es comoo subir un escalon y como nunca dejamos de aprender era una escalera interminable.

    ResponderEliminar
  3. ALICIA16:12

    Yo he realizado un esquema con el Kidspiration. Lo he distribuido en VISITAS, LECTURAS, VIAJES y TALLERES. A cada tema le he elegido un color.
    Alejandro Magallón me a preguntado que por qué he relacionado DAROCA con EL PRINCIPE DE LOS ENREDOS, y es porque nos lo leyeron antes del viaje y porque no hay que dejarse llevar por os demás.

    ResponderEliminar