lunes, 18 de junio de 2012

ASÍ TERMINAMOS PRIMARIA

Chicos, esto se acaba. Poco tiempo para poder poner en común nuestra mirada sobre estos dos años. Vuestra valoración se queda con nosotros, así meditaremos sobre lo que escribis y como buenos MAESTROS COCINEROS intentaremos MEJORAR para los siguientes platos que tengamos que cocinar.
Compartiremos mañana justo la contraportada…éstas han sido vuestras palabras, dicen mucho…
He crecido en:
    Autocontrol
    Responsabilidad
    Persistencia
    Organización
    Compañerismo
    Ser más autónomo
    Aprender a pensar
    Iniciativa
    En todo aunque sea poquito
    Perder la vergüenza
    Abrirme con mis compañeros
    Hacerme mayor
    Ser buen ciudadano
    Levantar la mano
    Amistad
    Traer los trabajos al día
    En no depender tanto de los demás
    Ser mejor persona y ser mejor con los demás
    Superar mi timidez    
    Ser buen compañero
    Soy más ordenado, me autocontrolo mejor y pensar que las notas no lo son TODO
    Tener ganas de aprender cosas
    Preguntar más
    Hacer ejercicios de mates más rápido

ME HA GUSTADO SOBRE TODO

    Construir un puente
    Que me leyeran en voz alta
    El proyecto del cuerpo humano
    Estar todos juntos
    Cómo han trabajado los profesores
    Hacer Proyectos y Talleres para expresarnos mejor
    Sacar un 10 en cono
    Trabajar en grupo
    Pintar con los dedos
    Escribir el libro sobre mi vida
    El libro de Pomelo
    Las visitas educativas
    Salir a pintar fuera
    Las clases de Mates y de Cono
    Las salidas
    Estar con mis profes
    El libro de Frederick
    El espejo del primer día me hizo abrir los ojos
    La celebración porque me hacía muchísima ilusión
       Los profes tan buenos que tengo

HA FALTADO:

NADA
TIEMPO
Ir más al laboratorio
Trabajar más con los peques
El dia de las mascotas
Que hubiera menos exámenes
Más amistad en los recreos
Dibujar en el bloc de dibujo
Que hubiera venido Beatriz algun día
JM en 6º
Hacer una comedia


EN MI PASO AL IES ESPERO:

Dejar mi huella y que me despidan como una alumna de sexto orgullosa  de si misma
Que no sea muy dificil
Conocer nueva gente
Hacerme mas mayor
Proponerme cosas porque soy capaz de hacerlas
Que los profes sean amables
Trabajar en algunas áreas como en el colegio
Tener más confianza
Que me salga todo bien
Que mis amigos vengan conmigo
Ser fuerte en el corazón
Que mis profes sean como este año 2012
Estar preparada en otros aspectos
No tener mirdo de las personas mayores
Seguir esforzándome
Suerte
Sacar todo sobresalientes

ADEMÁS:

He aprendido mucho más en estos dos años que antes en toda primaria porque he aprendido a ser PERSONA
Me gustaria que los profes estuvieran con nosotros en el IES
Quiero que sepan que me voy con un 99% más de SABER
Que en Daroca y Sos habéis sido mis papis
Creo que habíes sido unos profes excelentes
Estoy orgullose de estar en el Tomas Alvira

Son para leer y releer con TIEMPO.

2 comentarios:

  1. Anónimo1:27

    Realmente me da mucha pena que los chicos tengan que pasar al Instituto ahora que están creciendo y que se desenvuelven a gusto en el colegio de la mano de sus queridos maestros (en el Insti se van a encontrar maestros y simplemente profesores, la diferencia se nota en seguida...yo lo he vivido muchas veces). Pero la vida actualmente es así,se les obliga a crecer un poco más deprisa que a nosotros, al menos a los de mi generación (en algunas facetas, no en otras). Sólo nos queda esperar con impaciencia cómo han ido las notas e intentar disfrutar al máximo del verano con nuestros hijos antes de que vayan saliendo cada vez más del nido porque ya han empezado a probar sus alas. Mucnos besicos.

    ResponderEliminar
  2. Angel y Macu15:07

    Desde luego es importante la adquisicion de conocimientos, pero estos comentarios nos enseñan todo lo que nuestros hijos HAN APRENDIDO y HAN CRECIDO. Solo por eso, ha merecido la pena. Animo, chicos. Gracias, profes.

    ResponderEliminar