martes, 20 de marzo de 2012

UNA VISTA INESPERADA

Hoy día 20/03/12 mientras estábamos exponiendo los trabajos del cuerpo humano Juan Manuel, (Nuestro exprofesor de mates) nos ha hecho una visita inesperada. Juan Manuel ha estado toda la mañana viendo y escuchando  todos nuestros proyectos del cuerpo humano y cuando hemos terminado Juan Manuel nos ha felicitado por lo bien que lo hemos hecho.
Después del recreo Pilar (Nuestra profesora de lengua) y Juan Manuel (Nuestro exprofesor de mates) nos han terminado de leer los dos últimos capítulos de "Un bosque de hoja caduca" de Gonzalo Moure.

Gracias por haber venido Juan Manuel


Andrea Victoria

8 comentarios:

  1. Alejandro Magallón16:01

    Me ha encantado poder volver a oir la voz de Juan Manuel leyendo los últimos capítulos de un libro muy emotivo.

    ResponderEliminar
  2. Chabier16:11

    Hoy ha venido Juan Manuel a visitarnos y hemos estado con él hasta las 12:30. Nos ha leido el libro en un bosque de hoja caduca.Hemos vuelto ha escuchar otra vez su voz como leía.
    Tambien hemos escuchado la radio de los grupos.
    Me gusta mucho escuchar tu voz
    Gracias por tu eterno agradecimiento Juan Manuel.
    Me gustaria mucho que volvieras otro día Juan Manuel.
    Chabier

    ResponderEliminar
  3. ALBERTO SANCHO16:13

    Que sorpresa hemos tenido hoy, J. M. nos ha visitado aunque a mí me ha dado mucha vergüenza al exponer. Esperamos que nos visite muchas veces más. Y la próxima vez nos tiene que decir sus innovadoras frases y sus famosas palabras.


    ALBERTO SANCHO

    ResponderEliminar
  4. ALICIA16:58

    Ha sido una sorpresa volver a oír la voz de Juan Manuel porque lee y entona muy bien. Espero que venga más veces a clase para volver a leernos otro libro.

    ResponderEliminar
  5. KEVER16:58

    No nos esparabamos la visita de J.M. y en medio de una exposición pero una buena experiencia y me gustaría que volviera otra vez.

    KEVER

    ResponderEliminar
  6. EDUARDO17:00

    Que sorpresa inesperada a venido Juan Manuel a mi me a gustado la visita.



    EDUARDO

    ResponderEliminar
  7. Lara19:37

    No me esperaba la visita de Juan Manuel. Ha sido muy bonito volver a esuchar la voz de J.M.la verdad que lee muy bien. Espero volver a ver a J.M. HA SIDO UNA VISITA INESPERADA.




    BESICOS Lara

    ResponderEliminar
  8. Calin Luca12:29

    Yo he puesto el puntito en los ojos porque me gusa ver observar los ojos son importates para mi.



    CALIN

    ResponderEliminar