domingo, 18 de diciembre de 2011

X Salón del Cómic de Zaragoza


Bueno ya sabéis que esto de los tebeos es uno de mis "pasatiempos" preferidos. Junto con la música, los cómics han sido dos "imprescincibles" para mí. Por eso cada año recibo con sonrisas el Salón del Cómics de Zaragoza. Disfruto con la gente que lo visita, gente joven (cada año me he encontrado a algun@ de mis alumn@s, este también) y mayor, papàs con sus hijos e hijas, adolescentes disfrazados de personajes, karaokes, representaciones, charlas, premios... Me gustan mucho los fancines, trabajos de chicos y chicas jovenes ilusionados por el dibujo y la historieta. Y muchos de ellos y ellas dibujan sus personajes en la contraportada cuando le compras un tbo... Bueno, al fin y al cabo: muchas sonrisas. Y además espero, ahora que tengo algo más de tiempo libre, recuperar mis colecciones, releer historietas, conocer nuevos autores e incluso visitar otras ciudades con motivo de estos acontecimientos.
Aqui os dejo una foto de Kalitos. ¿Qué dibuja?
JM

1 comentario:

  1. ¿Vendrás a compartirlos con nosotros?
    Cuando volvamos de vacaciones y cerremos la publicidad, será nuestro próximo tipo de texto que vamos a "disfrutar".
    Recopila cosicas que nos puedas enseñar y te esperamos en el cole...pero de verdad.

    ResponderEliminar