miércoles, 27 de julio de 2011

UN SUEÑO SOBRE PUNTAS





Todo empezó cuando una amiga me prestó ocho libros de Ballet.
Entonces como me gusto la colección, decidí comprarme los dos primeros.





ESTE LIBRO TRATA DE:
Una chica llamada Violeta que tiene once años y su gran sueño es entrar en la prestigiosa Escuela de Teatro.
Allí les esperan chicas y chicos de todo el mundo
con los que comparte la pasión por la danza y el deseo de debutar
algún día en un escenario de verdad. Pero para conseguir su propósito
tendrá que superar unas durísimas pruebas de admisión.

Se lo recomiendo a las chicas o chicos que les guste el Ballet o la Danza.
LA ESCRITORA es Aurora Marsotto y también es bailarina.
LA ILUSTRADORA es Donata Pizzato.
CURIOSIDAD: La mayoría de los capítulos tienen en su título un color.
POR EJEMPLO: "La gran puerta roja".

ALICIA

4 comentarios:

  1. Yo me he leído uno de esa colección y me encantó.
    Gracias por compartir con nosotros tus aventuras literarias veraniegas.
    La verdad es que a ti te pega, jeje, como te gusta el ballet, aunque bueno, yo no practico ballet y el libro que me leí de esa colección, me gustó mucho.

    SARA ENCABO

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Espero que a las torpes también nos guste...Gracias Ali

    ResponderEliminar
  3. Alicia, yo si puedo lo leeré en una libreria.Gracias por la informacion y me estoy acordando que una niña de nuestra habitación se llevó al campamento dos libros de esa colección

    ANA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:13

    tienes razon Ali esta muy chuli yo me he comprado el numero uno ayer y ya casi lo he terminado me gusta mucho prontome comprare el numero dos un beso muy fuerte para todos incluidos los profesores de Nuri

    ResponderEliminar