martes, 26 de julio de 2011

¡FELIZ DÍA DE LOS ABUELOS!





Hoy, día 26 de julio, es el día de los abuelos en el que los abuelos son galardonados con un premio muy gratificante, besos, caricias, abrazos...
Después de que ellos cuiden a sus nietos cada día, sea por teléfono, o en vivo y en directo, o de cualquier otra forma, el premio de mi abuela, es estar conmigo, verme crecer, verme reír y sonreír.
A los nietos que estén interesados en un regalo que ilusione a sus abuelos, yo pienso que el mejor regalo es algo hecho por uno mismo, ya sea un dibujo, un llavero, un monedero, sea lo que sea, lo mejor es que lo hayas hecho tu, con tu esfuerzo y cariño.
Como nuestros profesores dicen, hay que escuchar a los abuelos, ellos son la voz consejera, que te quieren, te han querido, y te querrán por siempre.
Por cierto, aqui os dejo unas fotitos de mi fin de semana en Biescas

NARRADORA SIN FIN




4 comentarios:

  1. Anónimo8:32

    Estoy contigo Sara, a los abuelos les da mucha "vida" sentiros cerca, cuando estáis vosotros es como si tomaran un "jarabe revitalizante", por eso si ellos no pueden moverse, hacerles una visita y darles mimicos es un regalo que no debe faltarles nunca...;el "día de los abuelos", el de la familia, es todos los días ¿a que sí?
    ¡Ah! y ¡preciosas fotos! Pilar D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:11

    Dichosa tu que tienes abuelos para poder mimarlos y que te mimen yo por desgracia no los tengo pero recuerda que debes mimar atodos por igual no solo a la que esta contigo todos dias ayudandote los otros tambien te lo agradeceran

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene razón,
    anónimo sin identificación.
    A los abuelos hay que cuidar,
    y quererlos por igual.
    Perdí a mi abuelo paterno
    porque el estaba enfermo.

    NARRADORA SIN FIN

    ResponderEliminar
  4. Mis recuerdos con mis abuelos son muy tiernos. Les llevaba agua desde al fuente cada día, iba a la tienda a comprarles lo que me mandaban...a cambio siempre había una rebanada de pan con azúcar que tanto me gustaba (sin que mis padres se enteraran)o palomitas de maiz en el hogar...mientras saltaban por toda la cocina nos relataban cuentos e historias de otros tiempos..¡Que envidia a los que tenéis abuelos! Disfrutadlos, siempre os digo que son fuente de sabiduría...¡FELICIDADES a todos los abuelos y abuelas!

    ResponderEliminar