martes, 14 de junio de 2011

RECITAL POÉTICO

Hoy 14/6/11 hemos hecho el recital poético para homenajear a Rosa, Iluminada y Juan Manuel que ya se jubilan. Hemos recitado algunas de las poesías que habíamos trabajado en clase estos meses. Ha sonado Alberti, G. Fuertes, Gioconda Belli, Machado, Lorca, Espronceda, Quevedo...A todos nos ha salido bastante bien ya que nos la habíamos preparado. Hemos vocalizado y gesticulado y han venido los niños y niñas del lazo azul, que van con Rosa y los niños y niñas de segundo que van con Iluminada y con Gloria. Cuando hemos acabado un niño o niña le ha dado un libro "especial" que les habíamos preparado a su respactivo/a profersor/a y después les han dado una flor diferente a cada uno de ellos. Han dicho que les ha gustado mucho.
Gracias Rosa, Iluminada y Juan Manuel



IRENE MARZAL Y JACOBO

26 comentarios:

  1. ANGEL10:44

    Me ha gustado mucho como los niños pequeños nos han escuchado y han sido tranquilos. Hemos hecho un gran esfuerzo y yo creo que si que ha sido un día especial para todos especialmente para los profesores Juanmanuel, Iluminada y Rosa.
    Pero lo que más nos ha costado a sido hablar en público y yo creo que he dado un paso adelante a la verguenza.



    ANGEL BAILO

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo he hecho bien.Me he puesto un poco nervioso ha sido muy divertido y chuli.Me ha gustado mucho.

    SAMUEL DOMINGUEZ.


    Hoy me he puesto nervioso con tanta gente.
    Mi compñero y yo lo hemos hecho bien.

    Jorge

    ResponderEliminar
  3. BELEN ARNAIZ Y NURIA VELASCO10:48

    Esta mañana, nada mas tocar la sirena hemos ido a la biblioteca y hemos llamado a los niños de 2º y a los niños de infantil y porsupuesto a las invitadas e invitado especial Iluminada, Rosa y Juanma que se jubilan este año.

    BELEN ARNAIZ y NURIA VELASCO

    ResponderEliminar
  4. Andrea y Blanca10:48

    ANDREA:

    Hoy hemos recitado poemas a los alumnos de infantil, 2º y a los profesores.
    Cuando me ha tocado recitar mi poesia me he puesto muy nerviosa y no me acordaba porque yo me pongo nerviosa hablando en público.

    BLANCA:
    Me ha salido genial y me ha encantado recitar poemas a los prefesores y alumnos, espero volver a hacer un recital de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. ELENA Y EVA10:49

    Elena:
    Juan Manuel, Rosa y Iluminada se han emocionado al oir estos poemas tan bonitos.

    Eva:
    Los he visto a todos aparte de emocionados, con ganas de llorar de emoción ,los de infantil y segundo de primaria se han portado muy bien porque han guardado mucho silencio.

    ResponderEliminar
  6. Sara Yagüe10:56

    Este recital ha sido un poco dificil porque o lo hemos perparao lo suficiente.
    Pero al final ha merecido loa pena.



    Sara Yagüe.

    ResponderEliminar
  7. En general todo nos a salido segun lo planeado(más o menos).
    Se a notado el esfuerzo que hemos puesto todos de nuestra parte.
    Los profes no se han emocionado tanto como nosotras pensamos.

    INÉS E IRENE F.
    :)

    ResponderEliminar
  8. KEVER Y LUIS CARLOS10:58

    Hoy hemos recitado poemas de distintos poetas por ejemplo Rafael Alberti, Juan Ramón Jimenez...
    los poemas eran para profesores que se jubilan para siempre.

    KEVER Y LUIS CARLOS

    ResponderEliminar
  9. MARIO12:36

    Me ha salido peor de cuendo lo ensallamos porque estaba muy nervioso.
    MARIO

    ResponderEliminar
  10. Nos a salido bien pero podriamos averlo echo mejor.

    NOE LATORRE

    ResponderEliminar
  11. RAQUEL HERNANDEZ12:40

    ME HE CORTADO UN POCO PERO MENOS MAL QUE SAMUEL MEE LO HA DICHO AL OIDO LA PALABRA DONDE ME HE ATASCADO

    ResponderEliminar
  12. Pablo12:40

    Yo no lo he podido recitar con todos los de 2º y de infantil porque mi compañera estaba en el médico, pero después ha venido y la hemos recitado en clase.

    ResponderEliminar
  13. Eduardo12:42

    Ha sido un poco dificil por que nos atascabamos

    ResponderEliminar
  14. Samuel Pérez12:44

    Yo estaba muy nervioso y ates de emppezar tenía mucha verguenza

    ResponderEliminar
  15. ALBERTO SANCHO ARBIOL12:45

    Me a gustado peron me e puesto ante tanta jente pero hay que intentarlo.

    ALBERTO SANCHO

    ResponderEliminar
  16. Yo me he puesto muy nerviosa al principio pero al enpezar la frase e pensado pero si no es nada dificil y no me e atascado al menos pero a sido muy diver espero repetirlo otra vez porque me a encantado.

    Eva maria

    ResponderEliminar
  17. ALEX12:48

    RECITAL POÉTICO:
    He tenido menos nervios de los que pensaba.
    Yo creo que a mi grupo nos ha salido muy bien.

    ALEX CHILLÓN

    ResponderEliminar
  18. Me he puesto un poco nerviosa en la primera estrofa pero luego me ha salido natural.

    INÉS VELASCO :)

    ResponderEliminar
  19. ALICIA12:56

    Todos lo hemos hecho genial, pero nos hemos puesto nerviosos porque lo hemos hecho delante de los de 2º y los del lazo azul.
    Nos a salido muy bien.

    ResponderEliminar
  20. Alejandro Magallón16:31

    Yo estaba muy nervioso, pero al ver que los demás estaban tranquilos me he relajado yo también y los niños de infantil y segundo se han portado genial y han escuchado muy bien.

    Alejandro Magallón

    ResponderEliminar
  21. ALVARO VICENTE20:52

    Se notaba como todos estabámos nervisos aunque la mayoría hemos recitado el poema lo mejor que hemos podido.

    ResponderEliminar
  22. ¡ENHORABUENA chic@s!
    Lo habéis hecho genial. Queríamos sorprenderlos y lo hemos conseguido. Si tenemos en cuenta que lo hemos tenido que preparar "en secreto" estoy muy contenta.Las palabras de Alberti, Lorca, Machado...han inundado la biblioteca de cariño. Estoy segura que para Rosa, Iluminada y Juanma ha sido un momento muy entrañable y emocionante! A todos nos cuesta hablar en público, hoy se han quedado en mi garganta palabras que había pensado para cada uno de ellos, pero...las emociones son así.
    ¡Qué suerte vivirlas!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo16:16

    Hola a todos. Ver las fotografías nos ha emocionado, así que en directo tuvo que ser mágico. Os escribo porque para nosotros esa despedida es especial. Coincide que los tres profesores lo han sido de nuestras hijas y les guardamos un cariño y agradecimiento completo. Gracias Juanma, gracias Iluminada y gracias Rosa. Si de algo os sirve, estoy segura de que un poco de cada uno ha quedado en Paloma y en Blanca. En esta familia os recordaremos SIEMPRE.
    Angel e Inmaculada, padres de Blanca

    ResponderEliminar
  24. Anónimo13:08

    Ha sido para mí un momento muy especial.Gracias chic@s por vuestro esfuerzo e ilusión.¡Qué forma tan bonita de despedirnos. Hasta siempre Ilu

    ResponderEliminar
  25. Anónimo21:11

    JM
    Yo sí que me emocioné. No me lo esperaba y eso que sabía lo de Ilu y Rosa. Y os ha salido a todos ¡GENIAL! Gracias por vuestros afectos, os echaré de menos ¡seguro!. Y a vuestra profe de lengua, que con la cantidad de faltas que habéis puesto debe estar que "trina". Para el curso que viene, que pienso seguir vuestro blog "día a día" espero más "control" en vuestra ortografía. Os quiero. JM

    ResponderEliminar
  26. Anónimo15:40

    Sed bienvenidos al grupo de los que disfrutamos de nuestro tiempo libre.
    No os avanzo nada del desarrollo de la nueva etapa.Ya comprobaréis vosotros mismos que es "bastante llevadera"
    Estoy segura de que no olvidaréis fácilmente vuestro paso por el Tomás Alvira del mismo modo que el Tomás Alvira tampoco olvidará a ninguno de los tres.
    Mis mejores deseos y un abrazo muy fuerte.
    Mª Carmen Navascués

    ResponderEliminar