martes, 15 de marzo de 2011

Una "visita" inesperada...


la que hemos tenido hoy por la tarde. ¡Menuda sorpresa! Ha venido Pilar a vernos y a decirnos que nos echaba mucho de menos. Y que pronto volverá, que tiene muchas ganicas. Nos alegramos mucho de que se haya recuperado "tan pronto" y de tenerla de nuevo entre nosotros. ¡Ya te estamos esperando!
Y nos ha explicado su secreto: perseverancia. Siempre nos estás enseñando. Gracias Pilar.

16 comentarios:

  1. Pilar estoy mu contenta. ¡Vas a volver pronto que bien...

    LARA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:03

    Que ganas tengo de que llegue el dia en el que vuelvas. Va a ser el mejor dia del curso estoy segura. En la visita de hoy: No me esperaba para nada que vinieses y más hoy que es un día de lluvia y te puedes resbalar con esa rodillita. Así se demuestra que las cosas siempre tienen un lado positivo y un lado negativo, en este caso el lado positivo es que Pilar vuelve al cole a darnos clase y el lado negativo es que Beatriz se tiene que ir y yo personalmente la echare muchisimo de menos porque con ella también hemos compartido momentos muy buenos, pero bueno esto también tiene un lado positivo y es que nos podra escribir en el blog siempre que quiera. Pilar estoy deseando que llegue ese día.

    SARA ENCABO

    ResponderEliminar
  3. "Encontrarse es hermoso" dice el poeta. Esos abrazos que me llevo de tod@s vosotros van a ser el empujón que necesito para estar BIEN. Gracias.
    Perseverancia y esfuerzo han sido unas constantes en mi vida. En esta experiencia también. Y el cariño y apoyo de un gran equipo: mi familia, mis médicos, mis fisios, mis amigos, vosotros...muchas "muletas" que me han hecho más fácil este trayecto de mi vida. Os quiero.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:00

    Hola Pilar solo querÍa decirte que el día que más me he emocionado de todo este curso fue ayer cuando nos visitaste, un beso.

    IRENE FABRE.

    ResponderEliminar
  5. Me ilusionó mucho que Pilar viniese por que es un poco dificil levantar la pierna después de lo que ha ocurrido. Pero me alegro de que esté bien.


    Luis Carlos

    ResponderEliminar
  6. Estoy esperando el día en el que vengas al colegio. Todos nos pondremos super alegres de poder verte en carne y hueso.
    Y además, me sorprendió mucho cuando vinistes a darnos una sorpresa, yo sinceramente me quede con la boca abierta, al verte estupenda. Espero que todo valla bien y que vengas cuanto antes.


    ANGEL BAILO

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho que hayas venido a vernos.
    Espero que todo salga bien y que el día 28 vengas con nosotros para enseñarnos "cosicas" nuevas.

    Alejandro Iturbide

    ResponderEliminar
  8. No me lo esperaba como siempre que abren la puerta miramos tan tranquilos y esque yo creía que era Ángel el conserge. Pero cuando me di la vuelta vi a alguien a quien tenía muchas ganas de ver.

    JAVIER ARCAS

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18:52

    Hola Pilar ya me han dicho que has ido al cole y también me han dicho que era la que más he escrito en el blog.
    BESICOS.

    ROSA MONTEAGUDO

    ResponderEliminar
  10. Ha mi me pareció que Pilar estaba como nueva bueno estoy esperando que vengas: Alex Chillón.

    ResponderEliminar
  11. Por fin ha llegado el día en el que ha venido PILAR nos hemos puesto muy contentos esperamos que el día 28 llegue pronto.
    BESICOS PILAR

    INÉS VELASCO :)

    ResponderEliminar
  12. Menuda sorpresa nadie se lo esperaba todos nos posimos a chillar.

    ELENA PARÍS

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡QUÉ SORPRESA!!!
    Ayer vino Pilar, y nos dijo que el día 28 volvía ya estamos esperando que venga aunque nos da pena que Beatriz se vaya pero pronto tendrá su clase,Pilar TE ESPERAMOS

    Ana

    ResponderEliminar
  14. QUE SORPRESAAA PILARRR

    Me distes una alegria tremenda ojalaa estubieras ya aqui te queremos mucho y te echamos mucho de menos cuando vengas habra que celebrarlo a lo grande.CUANTO DE MENOS TE ECHO.....
    BESOSOSOS MUCHOS BESOOOSSS
    DE EVA MARIA

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18:51

    Me parecio extraordinaria tu llegada Pilar, ¡NO SE SI TE HABRAS recuperado antes por nuestros ánimos o para hacernos más deveres de los que tenemos!Pero aun así te volvemos a dar la bienvenida.


    MIGUEL ÁNGEL

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡AYER VINO PILAR!!!

    La visita fue una sorpresa, todos nos alegramos de verle a Pilar. Me da mucha penica de que se vaya Beatriz por que hemos pasado momentos en lengua divertidos, y me alegro mucho de que venga Pilar.

    Muchisimos besicos de Andrea Victoria

    ResponderEliminar