domingo, 13 de marzo de 2011

FOTOS DEL TERREMOTO Y TSUNAMI DE JAPÓN



21 comentarios:

  1. Anónimo7:59

    Cada día lo oigo en las noticias y aún no me creo que sea cierto. Ayer vi como una enorme ola negra arrasaba con todo lo que veia a su paso. Lo que me sorprende es que en el telediario pusieron unas imágenes de los japoneses en el momento en el que la ola negra iba hacia ellos y todos estaban muy tranquilos.

    SARA ENCABO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:53

    En Japon ha ocurrido una gran desgracia con lo del tsunami y el terremoto y hoy me he enterado que a explotado el reactor de otra central nuclear.
    Y el tsunami ha arrasado hasta montañas y hoy hr visto todo en ved de verde marron y arrasado

    SAMUEL PÉREZ

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una catastrofe lo del terremoto,el tsumami y la explosión nuclear.

    A sido muy triste.
    Al menos Japón está preparado para esto.

    Espero que no pase nada más y que se recupere pronto.


    Alejandro Iturbide

    ResponderEliminar
  4. Cada día lo oigo en las noticias y aún no me creo que sea cierto. Ayer vi como una enorme ola negra arrasaba con todo lo que veia a su paso.

    Y el tsunami ha arrasado hasta montañas y hoy hr visto todo en ved de verde marron y arrasado

    ALBERTO SANCHO

    ResponderEliminar
  5. Japon ha sido devastada por un tsunami y terremoto
    ha devastado barcos,casas y un reactor de la central nuclear.



    NOE LATORRE

    ResponderEliminar
  6. Es increible los barcos volcados, los incedios y los coches y personas arrastrados por el agua del tsunami.
    Alejandro Magallón

    ResponderEliminar
  7. Cuando veo estas imágenes se me encoge el corazón, porque nos vemos a nosotros pensamos que tenemos mala vida porque no tengo esto, ni lo otro; pero ellos tienen peor vida que nosotos.
    Te agradecemos Alicia todo el trabajo hecho.

    INÉS VELASCO :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que pasada!! las catastrofes probocadas por tsunamis y terremotos,incendios...
    Si ocurriese en todo el mundo al final se destruiría.

    SAMUEL DOMINGUEZ

    ResponderEliminar
  9. Es increible, me da muchísima pena, lo necesito ver muchas veces, porque aún no me creo que sea cierto, que Japón se haya destruido, por una ola gigante... El otro día vi en las noticias, un niño buscando su madre, un niño de 7 años, no encontraba a sus padres, pensar que me ocurre a mi eso, y se me rompe el alma ya solo de verlo, se me saltaban las lágrimas muchas casas destruidas..... gente que no sabe por donde ir... MAS DE 10.000 MILLONES DE MUERTOS, SOLO PORQUE NOSOTROS HEMOS DESTRUIDO Y CONTAMINADO EL PLANETA

    Nuria :)

    ResponderEliminar
  10. TERREMOTO

    Me han parecido muy tristes las fotos del terremoto de Japón.Ya me estoy imaginando lo que pasaria si hubiera un tsunami aquí en España.

    Muchisimos besos de Andrea Victoria

    ResponderEliminar
  11. !!!Es increíble¡¡¡
    Como pueden aguantar esos niños tan pequeños en ese país una catastrofe tan grande.

    JAVIER ARCAS

    ResponderEliminar
  12. Anónimo16:36

    Es impactante: 1ºterremoto, 2ºtsunami, 3ºexplosiones nucleares.¡QUE DESASTRE!

    ELENA PARÍS

    ResponderEliminar
  13. Me parece orroroso este vídeo, debería estar en el país de las maravillas no en en mundo de los humanos. Lo unico que tengo que decir es que tenemos mucha suerte de no estar en esa situación. Me imagino que... mucha gente habrá perdido sus casa, sus coches,sus familiares, etc...





    LO HA ESCRITO ANGEL BAILO Y ADRIÁN REY

    ResponderEliminar
  14. Hace unos días se provoco un terremoto, un tsunami y varias explosiones nucleares en Japón. Cuando uno ve estas cosas te das cuenta del peligro que corres solo por el simple echo de vivir en la Tierra.
    IRENE FABRE.

    ResponderEliminar
  15. No meagustado quelas personas muera pero
    todo es por algo



    nicolas

    ResponderEliminar
  16. Es un poco triste lo que ha ocurrido, destrucción, casas destruidas, gente muerta etc.Me preocupan un poco por que se han quedado sin hogar.


    Luis Carlos

    ResponderEliminar
  17. Me parece muy triste lo que ha pasado en Japón.
    Espero que no vuelva a pasar ni aquí ni en nigun sitio.


    SARAY.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo16:46

    Es incleible lo que ha pasao en Japon,habido tsunamis,terremotos,y incendios,y han destrozado coches,ediicios y pueblos.

    Carlos 5ºA

    ResponderEliminar
  19. Me da pena los de Japón, en todas las fotos salian personas muy tristes, estaba todo destruido y habia muchos muertos y personas heridas.


    Jorge

    ResponderEliminar
  20. gracias por tan magnifico aporte, la verdad dan ganas de llorar

    ResponderEliminar
  21. La verdad esque cuendo me levanté y me dijo mi padre que había un terremoto en Japón por poco lloro lo e visto tantas veces en la tele que cada vez que sale en las noticias apago la televisión.

    ROSA MONTEAGUDO

    ResponderEliminar