sábado, 26 de marzo de 2011

UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA





Bueno chicos:

Hoy es el día de la despedida, el día en que nuestros caminos que se unieron por azar hace apenas dos meses, vuelvan a separarse. Ahora vosotros debéis continuar el curso y esforzaros al máximo para que los resultados en Junio sean los mejores. Estáis en muy buenas manos, tanto Juanma como Pilar van a cuidar de vosotros y a enseñaros muchas cosicas. Sois afortunados puesto que podéis compartir con Pilar un nuevo año, y disfrutar el tiempo que os queda con Juanma, ¡que se nos jubila! Yo he tenido la suerte de tenerlos como compañeros en mis comienzos como maestra, y a los dos les agradezco el trato y la ayuda que me han brindado, tanto Juanma en el día a día del cole, como Pilar a distancia. Muchas gracias a los dos por compartir vuestra experiencia conmigo.

Como ya sabéis mi camino me llevará dentro de unos días a un nuevo centro escolar, con un nuevo grupo de chicos.

Se me han hecho cortas las semanas que he pasado con vosotros, y dicen que cuando el tiempo se nos pasa volando es porque uno se siente a gusto con lo que hace y con los que le rodean. Así es como me he sentido yo, a gusto con vosotros y con mis compañeros, y haciendo lo que más me gusta y aquello para lo que estudié, formar personas.

Mi camino como maestra está comenzando, sé que son muchas las experiencias que me quedan por vivir, lugares de Aragón que recorrer, y gente nueva a la que abrir hueco en mi corazón; vosotros ya tenéis el vuestro ahí, os llevaré siempre conmigo, y por mucho que pase el tiempo no dudéis que os recordaré con cariño y nostalgia. La página que he escrito en el Tomás Alvira con los chicos y chicas de QUINTO ha sido inolvidable.

Chicos aunque son palabras de despedida las que os dedico, esto no es ni mucho menos un ADIÓS, sino un hasta luego, porque como dice un refrán que solemos usar cuando llegan las despedidas: “arrieritos somos y en el camino nos encontraremos”; seguro que nuestros caminos vuelven a cruzarse.

Ha sido un placer ser vuestra tutora, chic@s de 5ºB, y vuestra profe de lengua, chic@s del A.

Que sepáis que cuando comencé erais mis alumnos, ahora ya no, ahora sois: ¡MIS CHICOS! .Voy a echaros de menos, se me hará raro no veros entrar por la puerta cada mañana, no oír vuestras voces llamándome insistentemente, y otras tantas cosas que añoraré …

¡OS QUIERO! ¡MUCHA SUERTE EN VUESTROS CAMINOS!
¡Ah! ¡Y seguimos en contacto gracias a las Nuevas Tecnologías,
para que me contéis cosicas!

BEATRIZ.
Que tengais buen fin de semana. Me encantara leeros. Un besazo.

5 comentarios:

  1. Anónimo12:53

    -Beatriz, espero que te gusten tus nuevos alumnos y tus nuevos compañeros de trabajo. Como dijo Pilar, son sentimientos contradictorios, porque por una parte queremos que venga Pilar y por otra no queremos que te vayas tu, pero por desgracia todo no se puede tener.

    Lizer Bernad

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:34

    Es verdad, trabajar y estar entre niños es una de las cosas más maravillosas que nos puede suceder...Deseo que esta sensación la lleves siempre contigo y que con los años te vaya a más y que la disfrutes siempre y que te de muchas, muchas alegrías...(Gracias por todo lo que nos has dado en estos meses ayudando a educar a mi niñ@)Pilar D.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:39

    Beatriz al verte llorar el viernes yo tambien lloré cuando e leido estas palabras con mi mamá a la vez hemos dicho QUE BONITO.

    ROSA MONTEAGUDO

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:58

    Cuando te fuiste llore mucho aver si nos vemos por los pasillos TE QUIERO MUCHO

    BESICOS LARA

    ResponderEliminar
  5. Me ha dado mucha pena Beatriz porque ya que te había cogido el cariño te marchas a mi me ha dado mucha pena adios:
    Alex Chillón

    ResponderEliminar