jueves, 24 de marzo de 2011

GRACIAS BEATRIZ

En estas diez semanas has escrito uno de los primeros capítulos de tu carrera profesional. Esperamos que te lleves un buen recuerdo de nuestra comunidad educativa del Tomás Alvira.

Hemos intentado formar un gran equipo para que te sintieras BIEN entre nosotros y que nuestros chic@ sufrieran lo menos posible "el accidente".

Seguramente el lunes tengas un nuevo destino, que también te ilusionará y dentro de unos meses otro y nuevos chicos, nuevas famiias y nuevos compañeros. Es la vida de la MAESTRA, hasta que apruebes oposiciones. Un ir y venir por todos los rincones de Aragón, emociones fuertes, nuevas experiencias y oportunidades que seguro sabrás aprovechar y que te curtirán como docente.

Ha sido una suerte tenerte entre nosotros. Gracias por todo lo que nos has enseñado y por todo lo que has querido aprender.

El Tomás Alvira es un buen centro para compartir y vivir esta profesión que tanto nos ilusiona, aquí nos quedamos y aquí puede ser que volvamos a encontrarnos ¡compañera!

Nuestros chicos seguro que tienen unas palabras emotivas para ti.

3 comentarios:

  1. Anónimo8:34

    Que pena Beatriz te vas, jo yo no queria que te fueras eres muy si simpatica con nosotros.

    LARA

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, pero como dice el texto, las/os profes tienen que recorrer esos lugares...
    Prometenos que nos vendras a visitar algún día y...
    En fin, simpre te recordaremos y con mucho cariño.

    PILAR GARGALLO

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:12

    Hola Beatriz.... Que sepas, que eres y serás una profesora estupenda y sobretodo, muy simpática. Nos da muchísima pena que te vallas... Hoy por la tarde, estábamos todos esperándote en la entrada principal, para despedirnos de nuevo... Tenía muchas ganas, de venir lo mas rapido que pudiera a casa, para meterme un nuestro blog, y escribirte unas palabras de despedida.. Quería decirte, que siempre en nuestros momentos difíciles.. estarás ahí, y nunca te marcharás, porque para mi, y para todos has ocupado un huequito en nuestro corazon.:)

    Esto no es un adiós... ESTO ES UN HASTA LUEGO

    Nuria=)

    ResponderEliminar