miércoles, 17 de noviembre de 2010

NOS VAMOS AL GALACHO

El próximo lunes día 22 de noviembre realizaremos una salida al Galacho de la Alfranca y al Centro de Interpretación de la Agricultura y el Regadío con el fin de conocer este ecosistema tan cercano a nosotros, descubrir el valor del agua y valorar la evolución de la agricultura en nuestra tierra. Antes estamos preparando la visita.

Saldremos del colegio a las 9 horas de la mañana y regresaremos a las 5.

Debemos traer una mochila pequeña con almuerzo, comida, agua y pañuelos.

Si algún usuario del comedor quiere que se le solicite picnic que lo comunique antes del miércoles día 17.

El precio de la actividad es de 5 € y tenemos que traer la autorización firmada.

3 comentarios:

  1. ¡VA A SER MUY EMOCIONANTE!
    Nos lo vamos a pasar pipa estoy segura. A todos nos gusta mucho la naturaleza a si que el galacho es un destino perfecto para demostrarselo a Juan Manuel y Pilar. Alli vamos a tener que comportarnos como niños mayores ( a mi me va a costar un poco) jajajaja pero bueno hare todo lo posible por conseguirlo para que todos estemos a gusto durante el viaje. Yo espero poder ir porque si no voy me pondre a llorar como un bebe pero creo que el medico me dejara ir a la excursion mis amigas dicen que le haga la pelota para que me deje ir yo por supuesto no lo voy a hacer porque quedaria muy mal pero ya me ha dicho que es casi seguro que vaya. Cuando me lo dijo estaba a punto de levantarme de la camilla y ponerme a gritar " toma, si bieeeennnn voy a poder ir. Bueno si no voy que sepan mis compañeros que les desearia toda la suerte del mundo y que se lo pasaran bien a mas no poder.

    SARA ENCABO

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando de que empieze ese día seguro que nos lo pasaremos bomba yo he ido al galacho y me ha gustado, y estaba deseando ir.


    De Andrea Victoria

    ResponderEliminar
  3. El lunes vamos ha ir al galacho de la alfranca , tengo muchas ganas de ir, seguro que nos lo pasar genial.

    Irene Fabre Urbano.

    ResponderEliminar