jueves, 18 de noviembre de 2010

COMPARTIMOS LEYENDAS


Hoy hemos vivido la primera experiencia de ser mayores trabajando con los chicos y chicas de 2º. Antes eramos nosotros los pequeños como cuando nos contaban comics, recetas de cocina etc...

En nuestra primera experiencia:
  1. Nos hemos presentado.
  2. Les hemos explicado la diferencia entre cuento y leyenda.
  3. Les hemos contado una leyenda.
  4. Se la hemos leido.
  5. Y se la hemos regalado
Ha sido una vivencia bonita compartir nuestro trabajo.
Mario y Blanca

5 comentarios:

  1. Yo al princìpio estaba muy nerviosa no sabía que iba a pasar, cuando nos hemos puesto con el compañero nos hemos presentado, luego le he dicho la diferencia entre un cuento y una leyenda, despues le he narrado la leyenda que le hecho y luego se la he leído la leyenda y por último se la he regalado yo me lo he pasado genial


    De Andrea Victoria

    ResponderEliminar
  2. Hoy hemos ido a visitar a los chicos de segundo, al principio yo estaba un poco nerviosa pero luego nos hemos presentado y ya me he soltado del todo, le he preguntado si sabia la diferencia entre una leyenda y un cuento, más tarde le he resumido una leyenda,se le he contado con más detalle y por ultimo se la he regalado.

    Irene Fabre Urbano

    ResponderEliminar
  3. Siempre habiamos hecho de pequeños asi que esto era nuevo para nosotros. En casa no me pasaba nada pero cuando me puse delante de el senti un cosquilleo inmenso en la tripa Pilar tenia razon cuando le pregunte si conocia alguna leyenda me dijo San Jorge y el dragon y yo pense que Pilar tenia razon. Tambien dependia del chic@ que te tocara por ejemplo a mi amiga Veronica le toco un chico muy poco vergonzoso porque casi le conto su vida sin embargo Ivan el chico que me toco era super timido conmigo pero al final acabamos muy pronto entonces le hice unas preguntas a parte como por ejemplo ¿te gusta el colegio? el me contestaba sobre la marcha bueno para mi fue una gran experiencia hacer de mayor nunca habia sentido lo que es ser la mayor me encanta

    SARA ENCABO

    ResponderEliminar
  4. Me he sentido muy bien porque esto era nuevo para nosotros nunca habiamos hecho de mayores y los chicos y chicas que nos tocaron eran todos muy listos y sinpaticos entonces estubimos muy agusto.


    CARMEN

    ResponderEliminar
  5. Tuve vergüenza por que al ser la primera vez que hacemos de mayores es muy raro pero nos acostumbraremos todos a estas cosas.


    BENITO.

    ResponderEliminar