domingo, 24 de octubre de 2010

Hoy día 24 de octubre, se celebra el Día Internacional de la Biblioteca, que resalta la importantísima labor que desempeñan las bibliotecas en la sociedad como lugares de encuentro de los lectores con la cultura.
Nosotros lo celebraremos el próximo martes con nuestros personajes de "leyenda".


Siempre os animamos a visitar las bibliotecas del cole, del barrio, de toda la ciudad y también nos iremos asomando poco a poco a las bibliotecas virtuales.

Hoy os invitamos a ver este vídeo sobre la lectura y los libros.



3 comentarios:

  1. Pilar nos ha puesto hoy ese vídeo tan bonito aunque hemos tenido algunos problemillas para ponerlo y hemos tenido que esperar he llegado a la conclusión de que ha merecido la espera, lo que más me ha gustado ha sido cuando dice " estoy tranquilo repanchingado en mi sofá mordiendome las uñas de la intriga de mi maravilloso libro dindonngg llaman a la puerta quien sera me levanto cabreado de mi interrupción abro la puerta lo siento se ha equivocado cierro la puerta me quedo mirando mi libro me quedo empanado y me abalanzo sobre mi libro como si fuera un billete de 500 euros y me sumergo de nuevo como un submarino en el mar en mi maravillosa lectura" es la parte más bonita del vídeo para mi gusto también es muy graciosa la parte en la que dice " y me abalanzo sobre mi libro como si fuera un billete de 500 euros" es muy divertido pero yo creo que se refiere a que claro como los billetes de 500 euros son poco abundantes y como para el su libro es único e irrepetible que decían mis amigos Pilar y Juan Manuel, yo creo que se refiere a eso. Yo la verdad es que ayer era el día internacional de la biblioteca y pensaba que era una chuminada como otra cualquiera pero he comprendido que es una fiesta igual que otra cualquiera. De la clase de hoy me he quedado cuando Pilar ha dicho que leer no cuesta dinero porque tu coges y una tarde dices mamá o papá llevame a la biblioteca y allí te estas el tiempo que quieras leyendo lo que quieras y además no cuesta dinero. Ha sido una clase genial para mi gusto.

    SARA ENCABO

    ResponderEliminar
  2. la clase de hoy me a parecido muy interesante, estoy de acuerdo con mi compañera sara, lo que mas me gusto es esa parte, tambien, yo antes de pequeña no me parecia nada interesante pero cuando te paras a pensar y dices:"pues si podria ser importante,...."

    NURIA VELASCO

    ResponderEliminar
  3. Hoy en clase nos han enseñado un vídeo sobre la lectura, en el representa muy bien que si te pones ha leer no hay quien te pare.

    Irene Fabre Urbano.

    ResponderEliminar