viernes, 3 de agosto de 2012

Mi mes de Julio

Este mes de Julio me he ido a la playa. A un pueblo llamado L'Hospitalet de l'Infant en la provincia de Tarragona. Al ser un pueblo pequeño se está muy agusto.
Tampoco me he aburrido porque, aunque la 1ª quincena la pasara con mi madre y mi hermano, la 2ª la he pasado con mis tíos, mis primos, mis abuelos,... y todos los fines de semana venia mi padre.
Aquí fue donde vi el partido de la Eurocopa con mi familia. 
Luego vinieron unas amigas, que he ido haciendo durante todos estos años que he venido, se llaman Raquel y Nerea. Raquel es de Logroño y tiene dos años más que yo. Nerea es de Zuera y tiene un año más que yo. 
A parte los martes y jueves de 10 a 11 tenia francés.
Todos los días era la misma rutina:
1.      Ir a la playa por la mañana (los días de francés iba primero a francés y luego a la playa)
2.      Darme un baño en la pisci antes de comer
3.      Comer
4.      Ir a la piscina
5.      Dar un paseo y si hay suerte tomar algo
6.      Cenar y algún día bañarse por la noche antes de cenar
7.      Y a dormir
En la playa me ha dado tiempo de hacer de todo: jugar, descansar, tomar el sol, escuchar música, hacerme un tatoo de gena,....
Aquí os dejo unas fotos:


 
 

INÉS VELASCO

2 comentarios:

  1. Que suerte de julio Ines. Y ahora supongo que a Villafeliche...y bolos bailando jota? Espero verte por la comarca, avisame al correo y sere tu fan. Desde Asturias bscs de todos los verdes.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:15

    oh la la! fantasticas vacances! Félicités! bisous Pilar D

    ResponderEliminar