martes, 10 de julio de 2012

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

El día 6 de Julio mi madre y yo fuimos al centro de protección animal, en Peñaflor. Porque habíamos decidido adoptar un gato para llevárnoslo a casa.

A la gata la cogió un guardia civil de la calle.

Es hembra y se llama Sacha, tiene la piel tricolor y una manchita en la cabeza. Es muy limpia y cariñosa así que estamos tod@s muy content@s.

También nos sentimos bastante bien ya que Sacha como es muy pequeña no comía pienso, lo que significaba que se estaba muriendo de hambre y la hemos salvado.

El lunes fuimos al veterinario y le tenemos que dar algunas medicinas porque tiene algunas cosas que curar.

Aquí os dejo algunas fotos de Sacha:



IRENE MARZAL



9 comentarios:

  1. Andrea Victoria9:58

    Sacha en las fotos parece muy maja. Me alegro que hayais querido adoptar un gato, y tambien me alegro que sea muy maja y muy limpia. Una pregunta Irene ¿Cuantos años o meses tiene Sacha?.

    Andrea Victoria

    ResponderEliminar
  2. ALICIA16:19

    Sancha es muy mona. En las fotos parece bastante tranquila y observadora. Por cierto, el nombre es bastante curioso ¿Por qué se lo pusisteis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IRENE MARZAL11:59

      Se llama SACHA, no sancha.
      El nombre se le ocurió a mi madre.

      Eliminar
  3. ¡Qué majica es Irene! Me alegro que estéis contentos con esa ampliación de familia. Una mascota se quiere, requiere unos cuidados y a veces hasta se sufre por ella...Me ha gustado el nombre, (femeninos de Sancho Panza???)como Ali me gustaría saber si lo habéis elegido vosotros o ya se llamaba así. ¿Te la llevarás de vacaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IRENE MARZAL12:02

      No me la puedo llevar de vaciones ya que nos vamos en ave y en avión.
      Pero una compañera de trabajo de mi madre que tiene dos gatos nos la cuidará.

      Eliminar
  4. Es una monada, yo quiero una de esas
    Que la disfrutes mucho os lo merecéis las dos

    ResponderEliminar
  5. Inés Velasco20:44

    Que mona, espero q cuando llege a Zaragoza, en Septiempre pueda subir a tu casa y me la presentes.

    Tu amiga, Inés

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:41

    hoy si a mi tambien me la presentas nos daremos la pata

    ResponderEliminar