viernes, 27 de julio de 2012

JUEGOS OLIMPICOS

Hoy día 27 de julio, a las 22:12 de la noche se celebra la inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres.
La ceremonia se celebrará en el Estadio Olímpico de Londres, construido para la ocasión.

El espectáculo durará unas tres horas en las que habrá representaciones y también actuaciones musicales.
La banda británica Muse será una de las que probablemente se suba al escenario del estadio, ya que es la encargada de poner música a los Juegos Olímpicos de Londres con su canción Survival, elegida como himno oficial de las Olimpiadas.
También, según algunos medios británicos, el exBeatle Paul MacCartney añadirá la guinda a la gran ceremonia inaugural cantando Hey Jude.



ALICIA

3 comentarios:

  1. Alicia espero que te gustara la ceremonia. Yo me preguntaba cuantos ensayos habrian hecho y tantas personas participando. El encendido de la llama olimpica espectacular...la pena que no pude verlo entero.

    ResponderEliminar
  2. La ceremonia de inauguración fue genial, muy atrevida y aventurera. A mí lo que más me gustó fue la entrada de la reina y cuando estaban los niños bailando encima de las camas. Yo tampoco la ví entera porque entre la letra E a la letra P no ví los paises. Y después de España (Spain) me fui a dormir.

    ResponderEliminar