lunes, 23 de julio de 2012

¡DE VUELTA A ESPAÑA!

Como os dije, el día 1 de julio me fui de campamentos a Wicklow...
Volví ayer y con bastantes retrasos, pero bueno...
El avión desde Dublín hasta Madrid salía a las 12:50. Una vez montada en el avión con dos chicas de mi empresa de actividades pero que habían estado en otro pueblo, el avión no despegaba pasados los diez minutos y desde cabina informaron de que se había "colado" el equipaje de un pasajero. Cuarenta minutos más tarde informan de que la maleta y la bicicleta de un pasajero que no viajaba en ese vuelo estaba con los demas equipajes y despegamos enseguida.
Llegué a España, concretamente a Madrid a las 17:05...
El autobus que teníamos que coger salía a las 17:15. Como era de esperar lo perdimos. Tuvimos que coger el autobus de las nueve por lo que llegamos a Zaragoza a la Estación Delicias a la una de la madrugada más o menos...
Ha sido una experiencia....
¡¡¡¡INOLVIDABLE!!!!

Es muy diferente a España...
Mi familia irlandesa me daba de cenar a eso de las seis normalmente pero en ocasiones a las cinco. Los primerosdías era duro pero las últimas semanas me acostumbré.
Allí, caminaras por donde caminaras, todo era verde, eso era lo qu más me gustaba y lo que menos....
Esos veinte grados de máxima y esos días de lluvia... jejeje
Me chocó muchísimo eso del agua jejeje. El agua allí lleva mucho cloro y aunque mi "host family" tenía una especia de aparato para filtrar el agua, todavía no me he acostumbrado al agua de España...
Aunque parezca difícil de creer, lo que les he pedido a mis padres de comer, ha sido verdura, ya que mi familia me dio poquísima verdura estando allí.
Y regresar a la rutina ahora se me hace difícil.
Los horarios, la alimentación/cantidad, el agua...
Han sido las tres semanas más intensas de mi vida...

Os dejo unas fotos que aunque no recojan todos los momentos que he vivido, los ilustran un poco.
Todos juntos...
Algunas de mis amigas allí








Mi casa en Wicklow


Posando en un museo de cera.



!FELIZ VERANO A TODOS!
Sara Encabo

6 comentarios:

  1. Angel16:59

    Welcome Spain.
    Me alegro que lo hayas pasado bien, aunque no cuentas mucho de lo que has hecho por alli. Solamente nos pones los retrasos de los viajes de vuelta.
    Así que esperamos los siguientes capítulos del cuaderno de bitácora.

    Escribe algún pie de foto, que cuando lo vea Pilar...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida¡ Hasta nuestras amigas cigus se habrán alegado de verte. Esas aventuras y retrasos de vuelos me suenan. He pasado noches enteras en Barajas esperando. El abrazo de reencuentro olvidaba todo...
    Cuéntanos las comidas y los horarios y costumbres tan diferentes...y PIES DE FOTOS que así conocemos nuevos lugares...
    Y de amigos que...

    ResponderEliminar
  3. ELENA PARÍS18:23

    me alegro muchísimo de que te lo hayas pasado muy bien es tu campa yo tambien me he ido pero es tuyo es mucho mas chulo y estoy segura de que has aprendido mucho más que yo.

    bienvenida a España.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:21

    Gracias profes por los consejillos, ahora está mucho mejor, sigo aprendiendo en verano... Jejeje
    Gracias Elena, estoy segura de que tu en tu campamento has aprendido mucho y que también te lo has pasado genial. Yo he pasado ratos miy buenos pero ha habido momentes para el olvido (muy pocos)
    Gracias por la bienvenida, me siento como en casa...
    Sara Encabo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:25

    Me parece que las dos habéis sido muy afortunadas, son campamentos diferentes, pero tienen una cosa en común: dos chicas emprendedoras, que seguro que "han crecido" con estas estupendas experiencias y que además son generosas y comparten con los de su alrededor sus alegrías, y por eso os lo agradezco. Besitos. Pilar D

    ResponderEliminar
  6. Inés Velasco21:28

    Me alegro q te lo hayas pasado genial cuando pueda escribo de mis "vacas"

    ResponderEliminar