martes, 12 de junio de 2012

PILAR, LA RAZÓN

Lo que hoy nos ha dicho Pilar sobre el blog, es verdad...
Tiene toda la razón del mundo.
Este blog es nuestro, y por muchas personas que lo vean, siempre será nuestro y que perdí hace mucho las ganas de escribir, pero hoy, la inspiración se ha vuelto a mi favor y han regresado las ganas de compartir.
Mucha gente se estará preguntando quien soy yo, quien se oculta tras estas palabras, pero seguirán preguntándoselo siempre.
Sin embargo, seguro que hay gente que ha sabido reconocer mis misteriosas palabras.
Hoy, gracias a Pilar y a sus "discursos" (que aunque pensemos que son aburridos, hacen que nos sintamos identificados) la persona que yo era, ha vuelto a ser la persona que yo soy.
Gracias por regalarme la esperanza y la sabiduría.
Anónimo.

7 comentarios:

  1. Inés Velasco21:10

    Anónimo, Pilar, tenéis razón, este blog va a seguir vivo si nosotros queremos.
    Anónimo, que bonitas palabras.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:16

    Gracias Inés, tu eres una de las personas que con sus entradas sin miedo al comentario insultante hace que cada dia se me dibuje una sonrisa.

    ResponderEliminar
  3. Rosa Monteagudo21:27

    Creo que se cual es esa persona, es una persona con sentimientos porque ha sabido identificar las palabras de Pilar que por cierto le han salido del alma gracias a esa persona que aunque lo se deberá quedarse en anónimo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya con los sermones.... Hay veces que nos molesta escuchar la realidad que conocemos bien. Mi obligacion decir en voz alta lo que creo es lo mejor para cada uno de vosotros...y lo seguire haciendo porque es mi responsabilidad pero sobre TODO porque os quiero.

    ResponderEliminar
  5. Inés Velasco21:46

    Para mi no son sermones, son lecciones diferentes a las típicas de mates, lengua,...; pero que en nuestra vida nos sirven para mucho.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:16

    Para mi no so sermones, pero todos dicen que lo son, digo sermones, por decir. Si para mi fueran sermones, no habría escrito esto.
    Anónimo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar