lunes, 25 de junio de 2012

LA BODA DE MI HERMANA

Hola a tod@s. Hoy quiero compartir con vosotros el gran día que vivimos toda mi familia el Sábado 23 de Junio. Fue un día muy emotivo y especial para todos, mi hermana estaba guapísima. Llegamos a la iglesia del pueblo y todo el pueblo esperaba la llegada de mi hermana. Fue alucinante cuando llegó a la puerta y todo el pueblo le aplaudió al bajar del coche gritando "¡¡VIVA LA NOVIA!!". Yo me quedé un poco alucinado porque veía gente llorar pero luego entendí que era de pura emoción así que entramos en la iglesia y empezó la ceremonia, a la vez la banda de música del pueblo tocaba canciones muy bonitas ¡¡Allí todo el mundo usaba los pañuelos!! Sobre todo se emocionaron mucho cuando mi padre leyó algo muy bonito que les escribió con mucho cariño. Después de la ceremonia y al cabo de hacer fotos durante mucho rato los novios salieron de la iglesia y todos les recibieron  con montonadas de arroz y una enorme traca y siguieron más fotos y fotos. Luego fuimos a un cóctel donde te hinchabas de comer sabrosos canapés de todo tipo y bebidas. Allí se reunió todo el mundo unos comían, otros bebían, otros cantaban... Y después pasamos a cenar todo estaba muy bonito montado, todas las mesas con flores muy bonitas, hubo muchísimas sorpresas y regalos (a mi me regalaron un reloj), a mi tía le regalaron una tarta de pañales porque está embarazada, luego a dos amigas de mi hermana  les regalaron un ramo de chucherías  y a mi hermana Sofía le regalaron el ramo de la novia un amigo de los novios les cantó una canción. Más tarde en una pantalla gigante pusieron fotografías de los novios y un vídeo que hicieron para todos nosotros muy bonito. Luego empezó la discomóvil y todo el mundo a bailar como locos así que nos lo pasamos GENIAL todos y mi hermana estaba muy feliz. Ahora quiero desearle a mi hermana que disfrute muchísimo en Punta Cana y que se acuerde de traerme un regalito. 


Espero que hayáis disfrutado leyendo esto como yo lo disfruté ese día.


JAVIER ARCAS




5 comentarios:

  1. Inés Velasco13:48

    Felicidades a tu hermana
    Os lo pasaríais genial.

    ResponderEliminar
  2. ¡ENHORABUENA JAVIER! Un día de emociones fuertes. Vivir una boda en el pueblo es un lujo entrañable. Alegría compartida. ¿Te acordaste de tu regalito? Guapisimas esas chicas de tu casa ¿Dónde estabas tu? Solo nos falta una foto tuya elegante...la esperamos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:01

    Fue una boda diferente a la típica boda. Me lo pasé genial, fue muy divertido. Los vídeos eran preciosos. Los novios, bueno, los recién casados estaban espectaculares; el vestido de tu hermana era precioso.

    Sara Encabo

    ResponderEliminar
  4. Rosa Monteagudo21:59

    Enhorabuena Javier,solo con lo que nos has explicado sobre la boda de tu hermana ya me parece alucinante y diferente.
    Si yo fuera tu me sentiría un poco rara porque que se case tu hermana cuando tu eres pequeño es un lujo porque lo disfrutas más.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya que elegante Javi! Ahora si que os vemos a toda familia. Gracias por asomarte a esta ventanica y dejarnos disfrutar de vuestras sonrisas.

    ResponderEliminar