miércoles, 6 de junio de 2012

HOY TRABAJAMOS CON DOS MÚSICAS

Hoy hemos realizado el taller de plástica de manera individual y con dos músicas.
Podiamos utilizar la tecnica que quisieramos, como rodillo, ceras, acuarelas y rotuladores.
La primera musica a la mayoria les ha sonado a una marcha, en concreto marcha militar, pero era el himno de la S.D. Borja.
La segunda era una versión tocada a piano del himno del Real Zaragoza y casi todos han pintado estadios, banderas y escudos del Real Zaragoza.


Alejandro Magallón y Elena París.

25 comentarios:

  1. Sara Encabo12:55

    1- ORQUESTA EN EL CAMPO:
    Me ha recordado a un desfile alegre, pero no a uno militar; me ha sorpredndido que fuera el himno del Borja.

    2- ORGULLOSA DE MI EQUIPO:
    Me he sentido muy orgullosa de ser de Zaragoza y de mi equipo. Hemos descubierto que el timbre influye a la hora de representar algo.

    Sara Encabo

    ResponderEliminar
  2. Rosa Monteagudo12:55

    PRIMER DIBUJO:UNA CABALGATA CON ENTUSIASMO:
    Esta canción me ha sugerido como que en un trozo de la música unos espectadores se juntan y no dejan pasar a la gente.
    SEGUNDO TÍTULO:UNA EMOCIÓN QUE TOCA EL CORAZÓN:
    Me ha sugerido emoción porque es mi equipo y el himno de mi equipo y me siento orgullosa.

    ResponderEliminar
  3. Javier Arcas12:56

    ALEGRÍA COLOREADA: He pintado columnas de colores ordenadas porque me sugería alegría y orden por eso, he escogido colores alegres.

    PERSEVERANCIA: He pintado ryas de los colores del zaragoza y de los colores del cachirulo

    ResponderEliminar
  4. SAMUEL DOMINGUEZ12:56

    MI PRIMER TITULO: "fiesta musical"
    MI SEGUNDO TITULO: "piano futbolista"
    He elegido estos títulos porque el primero me sugería una charanga y a la vez una marcha.No sabía que era el imno de Borja.El segundo me ha sugerido la alegria del imno del Zaragoza y la dulzura de un piano.

    ResponderEliminar
  5. CARMEN12:56

    La primera música se llama ALEGRIA EN LA CIUDAD porque me ha sonado ha una marcha y la segunda se llama FUERZA porque el zaragoza pierde mucho y nunca se rinde.

    ResponderEliminar
  6. mi 1º TITULO ES exlosion artificial orque para mi era como una cabalgata pasos de musicos.
    Y mi 2º titulo es nana de los musicos e puesto este porque era como una nana

    ResponderEliminar
  7. ANGEL BAILO12:57

    ha sido una experiencia nueva poder hacer un taller con todas las tecnicas que hemos aprendido me lo he pasado muy bien.


    ANGEL BAILO

    ResponderEliminar
  8. ALICIA12:57

    1) ME HA SUGERIDO FIESTA, CHARANGA
    2) ME HA SUGERIDA ALEGRÍA

    En los dos he utilizado los mismo materiales: rotuladores, ceras y pinturas de dedos.

    ResponderEliminar
  9. Alejandro Magallón y Alvaro12:57

    ALEJANDRO
    Marcha Zaragocista:
    Yo los he llamado en conjunto así porque mis dibujos son una marcha y la afición zaragocista.

    ALVARO
    1º:CIRCO DE ILUSIONES:
    me ha sugerido una marcha circense
    2º:emoción blanquilla:
    La ilusión, emoción, pasión de los aficionados del zaragoza

    ResponderEliminar
  10. Mario y Alex12:57

    DOS PUERTAS A LA ILUSIÓN:
    He elegido este titulo porqué estas dos músicas, tenian pizca y bastante pizca de ilusión...
    COMENTARILLOS DE ALEX CHILLÓN CON UN POCO DE ILUSIÓN


    CHARANGA DE COLOR:
    He elegido este titulo porqué me sugeria una charanga de los pueblos.
    EMOCION EN PAPEL:
    He elegido este titulo porqué la musica me sugeria emocion.
    MARIO AURED

    ResponderEliminar
  11. ARMONÍA EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
    Me sonaba a un desfile de victoria de las fuerzas armadas, pero muy alegre
    ORGULLOSA DE MI PATRIA MI CORAZÓN MIRANDO AL FRENTE:
    Me sonaba a un concierto de un pianista famoso zaragozano que todos los expectadores van de etiqueta y la canción es muy armónica

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:58

    FIESTA LLAMATIVA:
    Porque la música era de fiesta

    ALEGRÍA DE GANAR:
    Porque parecía gente animando.


    ALEJANDRO ITURBIDE

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:58

    BOSQUE CAZADO:
    He puesto este título porque me sugerido un bosque con cazadores
    EL LEÓN DE PIE:
    He puesto este título porque el león del Zaragoza volverá a triunfar.

    IRENE MANCEBO

    ResponderEliminar
  14. Inés Velasco12:58

    1- PUNTOS AL COMPAS:
    Elegido este titulo porque parecía una marcha

    2- ORGULLO ZARAGOCISTA
    Elegido este titulo porque soy zaragocista y me siento orgullosa de ello.

    ResponderEliminar
  15. IRENE MARZAL12:58

    El primero:
    EL CAMINO DE LA MUERTE. Porque me ha sugerido pisadas militares.
    El segundo:
    EUFORIA DE PRIMERA. Porque era el himno del Zaragoza y me recordaba a cuando nos quedamos en primera división.

    ResponderEliminar
  16. BELEN12:58

    Yo mi primer dibujo lo he titulado DIVERSIÓN EN COLOR porque me ha parecido que sonaba la música de un circo y los circos normalmente son muy divertidos.

    El otro dibujo lo he titulado VALOR EN COLOR porque el Zaragoza ha tenido mucho valor y fuerzas para conseguir estar en primera división.

    ResponderEliminar
  17. Luis Carlos12:59

    La alegria de la naturaleza: He elegido ese nombre por que una parte era la tristeza y tra era la naturaleza.


    Luis Carlos

    ResponderEliminar
  18. valeria12:59

    Yo he puesto para los dos dibujos un titulo LA EXPRESIóN INVISIBLE lo he puesto porque para cada uno el dibujo de su compañero significa algo diferente.

    ResponderEliminar
  19. IRENE12:59

    Mi nombre para ambos es "CON LA MANO EN EL PECHO", les he puesto ese nombre porque las músicas me sonaban a una marcha militar y es el gesto que se hace cuando suena una.

    IRENE FABRE

    ResponderEliminar
  20. NOE LA TORRE Y ALBERTO SANCHO13:01

    Mi titulo es Adelante, Natuyale, Gran España y Zaragoza la Mejor.


    Adelante, Natuyale: He elegido estos títulos porque me transmiten alegría y esperanza.
    Gran España y Zaragoza la Mejor: Me dice que España es grande y el otro el Real Zaragoza.

    NOE LA TORRE Y ALBERTO SANCHO

    ResponderEliminar
  21. MIGUEL ANGEL Y LIZER13:01

    LIZER:El primer cuadro lo he titulado "Ondas de sonido", porque era como un desfile con mucho sonido a trompicones. El segundo cuadro lo he titulado "Ascenso al cielo" porque parecía que la musica iba ascendiendo.

    MIGUEL ANGEL:El primer cuadro lo he titulado "La fiesta de la victoria" porque me ha parecido una marcha militar de victoria y he dibujado colores vivos y alegres.
    El segundo lo he llamado "Mi patria, la mejor" porque era de futbol.

    ResponderEliminar
  22. JORGE13:01

    Mi titulo para los dos ha sido: ALEGRIAS
    Me ha gustado mucho la primera musica que yo pensaba qu era una muica de desfile pero era un imno del borja

    SAMUEL PÉREZ

    MI titulo es : alegria con colores

    Habia dos musica una del inmo del Zaragoza y la otra cancin era el imño del Boja

    JORGE

    ResponderEliminar
  23. Vida oscura:He elegido este tItulo por que el ritmo de la musica era como gerra orden...

    Pasin por los colores:He elegido este titulo por que me parece que la musica era mas tranquila, he elegido estas tecnicas por que me parece que con la cera me expreso mejor y no temo a equivocarme y con las acuarelas es mas facil trabajar.
    Veronica

    Lunares de imaginación:
    Lo he puesto por que me gustaba hacer lunares de colores.

    FLORES DEL RECUERDO:
    Me parecian que eran flores con recuerdos tristes o alegres.

    PILAR G.B.

    ResponderEliminar
  24. IGNACIO21:17

    Mis titulos son:
    UN ALEGRE DESFILE,
    Porque la música me sugería un desfile.
    LA PASIÓN DE UNA CIUDAD:
    Porque era el himno del Zaragoza tocado en piano.

    IGNACIO M.C

    ResponderEliminar
  25. Se resiste el vídeo...llegará. Estas TIC.
    Solo queríamos FELICITAROS, ha sido un taller en el que nos habéis demostrado que sois muy capaces de escuchar, decidir, elegir, sentir, elaborar y compartir.
    Y bastante limpicos. ¡Que no es poco!
    Era nuestro último taller. Un bonito broche de vuestra imaginación.

    ResponderEliminar