miércoles, 13 de junio de 2012

¡FELICIDADES A TODOS! OBJETIVO CONSEGUIDO

Todos y cada uno de vosotros lo habéis hecho genial. Esperamos que este día lo guardéis en lo más profundo de vuestro corazón. En el nuestro ya está grabado. Era un reto. Y juntos lo hemos conseguido, ¡sois tan mayores! Os echaremos de menos. Lo sabéis.

Sólo hay dos "cosicas" que entre tanta emoción han pasado desapercibidas y son "esenciales": nuestro agradecimiento a María, Laura, Lucía , Rhut y Violeta que han trabajado en la sombra para que todo saliera BIEN. Gracias de todo corazón.
Y la ROSA que hoy, precisamente hoy,  lucía hermosa junto a su PRINCIPITO. Un lujo.
Ahora a descansar. Nos lo merecemos TODOS.

3 comentarios:

  1. Inés Velasco0:01

    Nosotros también os echaremos de menos y os recordaremos en cualquier momento.
    He llegado a casa reventada y me he tenido que poner a repasar un poco lengua, que tenemos examen, y ahora me voy a la cama que si no mañana...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:54

    Fue una fiesta preciosa, llena de emociones, con todo tipo de detalles...una fiesta que quedará para siempre en el recuerdo de las cosas bonitas del periodo escolar de nuestros hijos, que puede que sea uno de los más felices de sus vidas. Yo me emocioné mucho y tuve el corazón en un puño, pero salí encantada de ver lo bien que lo hicieron todos, cómo colaboraban y se organizaban en sus responsabilidades y lo ilusionados que estaban con esta fiesta.(Enhorabuena a Ana y Adrián, su actuación fue de lujo, me pareció extraordinaria).
    Ojalá se siga celebrando de este modo con los siguientes alumnos de sexto porque me gustaría que mis otros hijos puediesen disfrutar de una experiencia como la que ha tenido mi chico mayor. Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y vuestra ilusión en nuevos retos y proyectos. Besicos: Susana (mamá de Miguel Ángel).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:17

    Preciosa celebración que nunca olvidaremos, lo habeis hecho todos muy bien, ha sido muy emocionante y divertida a la vez- gracias chicos por una tarde tan especial. Gracias Pilar, Angel y Juanma, y todos aquellos que han participado en la educación de nuestros hijos, salen de este cole con una gran lección, como es luchar por lo que uno quiere. Gracias. Sofía, mama de Rosa

    ResponderEliminar