domingo, 27 de mayo de 2012

UN PLANETA CURIOSO


Un hombre de Tennessee mientras cavaba en su jardín trasero el pasado fin de semana se encontró con lo que jamás se imaginó encontrar: 13 tumbas.
Jason Blackburn, enfermero en el Hospital Bautista Memorial para la Mujer en Memphis, estaba limpiando un camino que conduce al corral de su perro cuando desenterró una tumba a 7 centímetros bajo tierra.
El sigui cabando hasta que encontro las 13 tumbas 
muy curioso ¿¿no crees??


Seguir investigando por esta noticia a ver que es lo consiguen hacer...


                                                        EVA Mª 6ºB 

3 comentarios:

  1. Eva Maria19:52

    Yo creo que es muy desagradable encontrarse eso supuesta mente en tu jardín trasero.
    También que a saber de quien serian estas tumbas.

    ResponderEliminar
  2. Sara Y.B.20:22

    A mi no me gustaría NADA encontrarme eso en mi jardín trasero.
    ¡¡¡Qué miedo no!!!


    Sara Y.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva Mª19:46

      Pues si Sara ya lo creo seria un poco
      !!!aterrorizador¡¡¡

      Eliminar