jueves, 10 de mayo de 2012

SAN MARTIN DEL RIO

Hola papis hoy por la tarde al volver de Dinopolis hemos ido a visitar el pueblo de Pilar, San Martin del Rio.
Todos los abuelicos que había por la calle eran muy amables, cuando hemos llegado a la casa de Pilar nos han recibido sus padres, son muy amables y nos han dado pastas hechas por la madre de Pilar.
Cuando ya nos estabamos yendo hemos parado en el portal de la casa sus suegros donde Manuel (el suegro) nos ha cantado un par de joticas.

En el autobus Pilar nos ha dicho que para animar al pueblo cantaramos canciones y asi lo hemos hecho por cada casa que pasabamos salia una señora sonriendo.

PILAR, ELENA Y BELEN

3 comentarios:

  1. Los Paris Fabre1:15

    Aquí me tienes colgadita del blog para verte y saber cosicas de vosotros.
    Mañana LA GRAN FIESTA, haceros fotos todas las parejas, quien sabe si de mayores alguno de vosotros os haceis novios y resulta que os aparece una foto de cuando teniais 12 años haciendo de pareja de baile.
    ¡ que lo pases muy bien mañana !

    un besico mi reina.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:28

    Pero Pilar, ¡qué viaje tan completo!, ya me hubiera gustado degustar las pastas de tu madre y darle un beso y las gracias, y cantar..., y vamos que como esto siga así de estupendo la que se va a ir de "colonias" no van a ser precisamente mis hijas, vamos que si pudiera...;)Pilar D

    ResponderEliminar
  3. Familia Pilar7:34

    Hay cosas que sólo se pueden hacer en los pueblos, por eso tienen ese encanto. Qué envidia me dáis, pues a mí también me encanta disfrutar de la visita a pequeños pueblos, de sus plazas y calles, de las fuentes, de los balcones con macetas, de la paz que hay en todos sus rincones... y más si todavía encima os invitan a comer pasticas.
    Pilar, imagino que tú también disfrutastes mucho y más si te salió algún gato al encuentro. Me ha alegrado mucho ver tu comentario.
    Bueno, mañana es la fiesta, pasadlo fenomenal.
    Gracias los familiares de Pilar por su hospitalidad. Hasta otro ratico.

    ResponderEliminar