domingo, 13 de mayo de 2012

DIA DE LA BICICLETA EN DECATHLON

Ayer mi padre y yo (Andrea) nos apuntamos a la bicicletada que hacían los de Decathlon. En esta bicicletada se apunta bastante gente, por ejemplo el año pasado había por lo menos 200 personas apuntadas pero este año ha habído muy pocas. La mayoría de la gente que se apuntan son familias. Además puedes elegir el circuito: estaban el infantil de 5km, el mediano de 10km y el largo de 15km. Mi padre yo hemos elegido el circuito mediano de 10km porque el infantil me parecia muy corto y el largo ya llegaría a casa reventada y es porque te metes en caminos con piedras y con obstáculos. Además, ha sido muy divertido ir en bicileta y vivir una gran experiencia con los demás y contigo mismo. También nos han contado que los que se animen a hacer los 15km primero tienen que hacer los 10km y luego tienen que volver a dar otra vuelta más pero metiendose por un atajo. Cuando mi padre y yo hemos terminado el circuito de los 10km nos han dado una bolsa con agua y todo lo demás, pero no me ha gustado que a los niños nos pusiesen solo una pulsera de goma, una botella (que me resulataba un poco desagradable) y una cantimplora para poder tenerla en la bicicleta, y a los adultos con lo que nos han puesto a los niños menos la pulsera de goma más dos barritas energéticas más otras dos barritas de fresa (era una especia de gominola pero en una tira que estaba muy bueno) más una cosa muy rara que servia para arreglar la bicicleta. No me ha gustado nada. Pero resumiendo me ha gustado vivir una gran experiencia ir en bicicleta con bastantes personas.                                 
¡¡¡ANIMAOS Y DIVERTIROS EN LA PROXIMA SEMANA DE LA BICICLETA!!!

Hasta el Lunes Andrea

1 comentario:

  1. ¡Qué fácil te recuperaste Andrea! Me alegra. Yo no hubiera podido ni con mi bici de paseo.

    ResponderEliminar