domingo, 20 de mayo de 2012

CAMPEONES DE ARAGÓN


Nota S_332.jpgHoy día 20 de Mayo, Alejandro Magallón y yo hemos participado en el campeonato de Aragón de los juegos en edad escolar en Zuera. Alejandro se ha quedado 3º en kata equipos alevín 1ª división y yo me he quedado 1º en kata por equipos y 1º en kata creativo en la misma categoría que Alejandro. Nos lo hemos pasado genial.
Nos han dado medallas: a mí dos de oro y a Magallón una de bronce

Esta es una caricatura que me hizo mi tío ayer


SAMUEL DOMINGUEZ

5 comentarios:

  1. Anónimo13:33

    ¿Samuel tienes pb para insertar el dibujo? Recuerda inserta, no "copies" Pilar D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:35

    ¡Aaaah! y ¡FELICIDADES A LOS DOS!! Pilar D

    ResponderEliminar
  3. ¡ENHORABUENA A LOS DOS..esa caricatura que se vea.

    ResponderEliminar
  4. Inés Vlasco22:28

    Enhorabuena debe de molar mucho ser el campeón en karate (lo digo por los dos)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por tí sigue así y conseguirás lo que prpongas, mi gran enorhabuena.

    ResponderEliminar