jueves, 5 de abril de 2012

UN GRAVE ACCIDENTE

Mi padre el día 4 - 4- 12 sufrió un accidente con la moto en mi garaje. Todo ocurrió muy deprisa y yo tuve que llamar a la ambulancia aunque estaba yo muy nervioso pude entenderme con los de ciento doce.
Dicen que se fracturo la rodilla mas de lo que la llevaba y también dicen que se fracturo la clavícula.
Y menos mal que estaba en el garaje con unos que me acogieron por una noche porque mi madre estaba en el hospital.
Necesitara todo el apoyo de todos.


Un saludo Alejandro Mirallas

8 comentarios:

  1. Inés Velasco10:40

    Mirallas, cuentas con nuestro apoyo.
    Ha ver si se recupera porque seguro que le hace mucho daño. :)

    ResponderEliminar
  2. LOS CHILLÓN13:27

    Tu padre es muy fuerte y pronto se recuperará. Tendrás que ayudarle. Si necesitas algo ya sabes donde estamos. Muchos besos de La familia Chillón.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:45

    Tus padres tuvieron suerte de que fueras capaz de llamar al 112: Estarán orgullosos de saber que pueden contar contigo hasta en situaciones de emergencia...
    (Ah! y te digo lo mismo que la familia Chillón: si nos necesitáis, ya sabes)Pilar D

    ResponderEliminar
  4. Como lo siento Alejandro. Deseo que la mama este mejor y lo de tu padre sea facil de recomponer. Ser mayor es tomar decisiones adecuadas para conseguir algo y tu lo has hecho muy bien. Te toca ser el fuerte de casa...asi que hazlo lo mejor que puedas.Cariño a raudales y veras como mejoran. Sabes que cuentas con mi apoyo. Mucho animo a toda la familia.

    ResponderEliminar
  5. JAVIER ARCAS10:00

    Ánimo Mirallas, espero que se recupere pronto. Has sabido reaccionar muy bien. Ahora tu tranquilo y deja que se recupere, que todo saldrá bien.

    ResponderEliminar
  6. Blanca Marín10:27

    A ver si se pone mejor tu padre, no te preocupes son cosas que pasan, a mí también me paso, pero tuve la suerte de que a mi padre no le paso nada. Dale muchos ánimos e intenta tenerlo un poco más consentidillo de lo normal, que lo necesita. Actuaste bien y no tienes la culpa, ahora solo falta esperar a que tu padre se recupere. Muchos ánimos y apoyos.
    BLANCA

    ResponderEliminar
  7. Yo también he pasado por una situación parecida, y se que se pasa un poco mal, pero hay que afrontar este momento con valentía, y pensar que en un futuro se convertirá en una experiencia en la que maduraste.

    Sara Encabo

    ResponderEliminar
  8. Rosa Monteagudo21:08

    Dale muchos ánimos a tu padre, y tú has sido valiente de llamar tu solo a la ambulancia, espero que se recupere pronto, pero con tranquilidad. Seguro, que tu padre estará agradecido, por ti.

    ResponderEliminar