miércoles, 25 de abril de 2012

MESAS REDONDAS

El martes, terminamos de hacer nuestras mesas redondas literarias. Cada uno escogió un libro (era voluntario) y se lo leyó para comentarlo en clase. Entre los participantes comentaban frases, ideas, escenas,  de que trataba el libro sin desvelar el final. Así nos dejaban el gusanillo para que quisiéramos leernoslo.

LOS LIBROS PROTAGONISTAS:
  • El vuelo de las cigüeñas
  • El gigante egoista
  • El asesinato del profesor de Matemáticas
  • La conferencia de los animales
  • La niña de plata
  • Los gigantes de la Luna
  • Los ríos de la Luna

Yo me lo he pasado muy bien siendo protagonista de la mesa redonda porque me sentía muy importante, cuando hablaba todos me escuchaban.
Y escuchando a los demás dejaban una intriga, así tenia ganas de leermelo.

ANA

15 comentarios:

  1. Javier y Eduardo17:01

    Es la primera vez que participo en una mesa redonda y me ha gustado mucho. Volveré a hacer otra mesa redonda si es que la hay.

    JAVIER ARCAS



    A mi me ha gustado mucho porque es la primera vez que lo hago y quiero volver a partipar porque hay libros muy interesantes

    ResponderEliminar
  2. NOE LATORRE17:01

    Yo solo he sido espectador pero me ha gustado más o menos todos los libros y me han parecido interesantes.

    ResponderEliminar
  3. IRENE MARZAL17:01

    A mí me costó un poco leerme mi libro porque yo suelo leer para mí y tardo bastantes días en cambio, en Semana Santa me lo leí en dos días.

    ResponderEliminar
  4. NURIA Y ALICIA17:02

    NURIA Y ALICIA:
    Las dos hemos leído un libro muy diferente. Lo que mas nos gustaba era que al principio ningún libro nos llamaba, pero después nos ha apetecido leernos todos.

    ResponderEliminar
  5. Andrea Victoria17:02

    Me ha gustado bastante oír los libro que han leído mis commpañeros. Cuando me iba a tocar a hablar sobre el libro que me he leído me sentía un poco nerviosa. POrque es la primera vez que hablo sobre un libro que he leído.

    Andrea Victoria

    ResponderEliminar
  6. BELEN17:02

    Yo nunca había participado en una mesa redonda y me ha encantado. Mi libro me ha gustado mucho pero el título no entendia muy bien por que se llamaba así.

    ResponderEliminar
  7. Adrián Rey17:02

    A mi me ha gustado que al explicar mi libro con mis compañeros todo el mundo quisiese leer el libro.

    ResponderEliminar
  8. Inés y Elena17:03

    Hemos participado en la mesa redonda ha sido muy interesante, emocionante,...
    Hemos aprendido a leer para los demás y no solo para ti.

    ResponderEliminar
  9. CARMEN17:03

    Yo he disfrutado por que podia explicarle el libro y me escuchaban atendiendo entonces te sientes importante.

    ResponderEliminar
  10. RAQUEL17:05

    Me ha gustado bastante oír los libro que han leído mis commpañeros.Por que aunque no he cogido libro pero he visto que los venden muy bien hasta yo cogí el libro de el gigante egoísta



    RAQUEL HERNÁNDEZ

    ResponderEliminar
  11. LUIS CALOS17:07

    A mi lo que más me gustó fue cuando empezaban a leer y se equivocaban, porque cuando se equivocaban sienpre se corregian ellos mismos, en vez de que le corrigiesen los compañeros.


    Luis Carlos

    ResponderEliminar
  12. Britany17:07

    A mi los libros me han gustado mucho, han valido la pena. El libro que me he leeido es muy interesante y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  13. Lara Guerrero Gracia17:09

    El libro que me he leeido es muy interesante y muy divertido ha valido la pena leerlo. ME HAN GUSTADO MUCHO.

    ResponderEliminar
  14. ALBERTO SANCHO17:10

    Me a parecido muy interesante pero el que me elegí había problemas y mi familia me hacia hacerlos antes.

    ALBERTO SANCHO

    ResponderEliminar
  15. Jorge17:11

    Yo nunca he estado en una mesa redonda por que me dava verguenza y ese dia supere mi verguenza,y los demas lo habian hecho muy bien.


    jorge

    ResponderEliminar