martes, 17 de abril de 2012

ASÍ HEMOS PREPARADO LA VI FERIA SOLIDARIA DEL LIBRO

Durante estas semanas hemos recopilado libros, los hemos presentado en clase, hemos elaborado puntos de libros de cómics y carteles para anunciarla por los pasillos. Dedicamos una tarde a nuestros amigos de Nicaragua y lo que hemos conseguido para el colegio de Adiac.
Hoy hemos forrado las columnas y las mesas para que quedaran bonitas y hemos "colgado" a nuestro personajes del cómic, y los trabajos tan divertidos que han hecho todos los niños del cole. Ya está todo preparado. LEE Y SONRÍE es nuestro lema este año, os esperan libros y sonrisas ¡os invitamos a que vengáis a nuestra VI Feria Solidaria!
KEVER

2 comentarios:

  1. Luis Carlos16:44

    A parte de que me da pena de que este sea mi ultimo año en el colegio y mi ultima feria del libro, recuerdo cuando cuando estaba en primero y compraba libros. Lo que más recordare sera vender los libros y que me den dinero.


    Luis Carlos

    ResponderEliminar
  2. Rosa Monteagudo16:48

    Hoy me he quedado un poco triste y a la vez feliz, porque he visto que vendíamos mucho, pero a la vez es mi última feria del libro solidaria, y te sientes como el mejor de la feria, porque al fin y al cabo, hemos sido los más importantes, porque los vendedores son importantes, para la feria del libro.

    ResponderEliminar