jueves, 29 de marzo de 2012

REENCUENTRO CON CARLOS BRIBIÁN

Ayer por la tarde, Rosa y yo, fuimos a ver a Carlos Bribián en "El Centro Cultural" del "Corte Inglés". En este evento, Carlos dibujaba un comic improvisado en directo, mientras Antonio Martínez tocaba un instrumento australiano hueco llamado "Didgeriddo".
Carlos, también nos explicó algo que a Rosa y a mi nos sonó, y es su tormenta de ideas y la creación de un comic. Cuando terminó, pasamos a la ronda de preguntas y mi madre cogió el micrófono y dijo que nosotras le conocíamos; nos dió muchísima vergüenza. Luego, el patrocinador de este acto, un perteneciente del "Grupo Hélice", nos preguntó a las más jóvenes que es lo que más nos había gustado; a Rosa le gustó como dibujaba, en especial a la bruja porque lo hacía con mucha facilidad
A mi me gustó la compenetración que tenían Antonio y Carlos.
Antes de irnos nos acercamos y nos hicimos una foto con él.
Sara Encabo

1 comentario:

  1. Yo quería deciros que el Miércoles Carlos fue al colegio de mi bailarín y me dijo como era el dibujo que les había hecho. Yo quiero que venga otro día y nos haga más dibujos

    ResponderEliminar