miércoles, 21 de marzo de 2012

AQUILES EL PUNTITO

Hoy por la tarde hemos leído, un libro que transformó Juan Manuel a un PowerPoint decorado por él.

Este PowerPoint sacado del libro, iba de un puntito, que cada vez que se empeñaba en una cosa, conseguía la extremidad que le servía para esa tarea. Empezó con un ojo y acabó con un cuerpo entero.

Nosotros hemos hecho un taller sobre ésto. Hemos empezado dibujando y destacando con blanco una cosa de nuestro cuerpo que nos gusta o creemos que nos hace únicos, por ejemplo la boca. Luego nos dibujábamos enteros como veíamos o creíamos que éramos. Después enseñábamos nuestro dibujo a clase y hemos explicado porque hemos elegido esa parte de nuestro cuerpo.
ARTICULILLOS DE ALEX
El Power era muy majico, muy bien Juan Manuel.

30 comentarios:

  1. JAVIER ARCAS 6ºA12:25

    MI BOCA:
    He puesto mi puntito en la boca porque me encanta reír y hacer reír a los demás. También porque me gusta hablar.

    ResponderEliminar
  2. Luis Carlos12:26

    Yo lo he puesto en el ojo porque primero miro y luego me muevo, y porque soy muy observador


    Luis Carlos

    ResponderEliminar
  3. Adrián Rey12:26

    Yo puse mi puntito el mi pierna derecha porque ami me gusta jugar a fútbol pero con la pierna que mejor tiro es la derecha.

    ResponderEliminar
  4. Lizer12:26

    He puesto mi puntito en el cerebro porque es la parte que para mi es más importante y esencial.

    ResponderEliminar
  5. Lara Gracia12:27

    Yo he puesto el PUNTITO en la boca porque soy muy simpática y hablo mucho.


    LARA GUERRERO GRACIA.

    ResponderEliminar
  6. Nuria12:28

    MI SONRRISA:
    He puesto mi puntito en mi sonrisa, porque pienso que una sonrisa es un mundo, cada uno tiene su sonrisa y es perfecta. Y porque creo que una sonrisa vale mas que millones y miles de palabras.

    ResponderEliminar
  7. Sara Encabo12:28

    MI PELO:
    He puesto el puntito en mi pelo porque es una parte muy importante de mi cuerpo y para mi es única porque hay poca gente con el pelo rizado y representa muy bien mi personalidad.

    Sara Encabo

    ResponderEliminar
  8. FLORIN12:29

    Yo puse el puntito en la boca porque me gusta mucho sonreir.




    FLORIN

    ResponderEliminar
  9. IGNACIO12:29

    Me he puesto el puntito en la boca porque me gusta mucho sonreir.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he puesto en la boca, porque es donde más reflejo mi estado de ánimo

    ResponderEliminar
  11. Alejandro Magallon15:58

    Mi puntito es la cabeza porque me considero una persona inteligente e imaginativa y la imaginación es lo que nos diferencia de los demás.

    ResponderEliminar
  12. Samuel Pérez15:59

    Mi puntito esta en la cabaza por que me gusta mucho imaginar y pensar antes de reaccionar

    ResponderEliminar
  13. Mario16:00

    Me he puesto el puntito en el cerebro porque me pienso mucho las cosas antes de hacerlas.

    ResponderEliminar
  14. SAMUEL DOMINGUEZ16:00

    Yo me lo he puesto en la cabeza porque me gusta mucho pensar, soñar e imaginar,



    SAMUEL DOMINGUEZ

    ResponderEliminar
  15. ALICIA16:01

    Yo he situado mi puntito en el ojo porque a mí me gusta mucho observar y porque me gustan mucho mis ojos.

    ResponderEliminar
  16. ALEJANDRO I.16:01

    Mi puntito me lo he puesto en la cabeza porque me gusta pensar

    ResponderEliminar
  17. CARMEN16:04

    Yo puse mi puntito en la boca porque me gusta hablar, cuando me pongo nerviosa hablo mucho y muy deprisa y porque me gusta cantar y a la gente le gusta como canto.

    ResponderEliminar
  18. ALEX16:08

    Yo destaque mi ojo, porque me gusta ver todo mi alrededor.

    COMENTARIOS DE ALEX:

    ALEX CHILLÓN GRACIA

    ResponderEliminar
  19. RAQUEL16:10

    Yo me he puesto el puntito en el corazón por que me considero una chica muy cariñosa,y por que me gusta cantar y a la gente le gusta como canto y yo creo que el mejor canto sale del corazón.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo16:11

    Mi puntito está en el cerebro porque pienso mucho y las cosas las hago con cabeza.

    ALVARO

    ResponderEliminar
  21. BELEN16:11

    Yo he colocado mi puntito en el corazón, pero no en el que bombea la sangre porque allí todo el mundo sabe que tiene corazón, yo me lo he puesto en el lado contrario porque considero que tengo dos corazones.

    ResponderEliminar
  22. Pilar Gargallo:
    Yo he puesto mi puntito en la nariz, por que por otros gustos también se puede saber como es una persona.

    ResponderEliminar
  23. Pilar Gargallo:
    Yo he puesto mi puntito en la nariz, por que por otros gustos también se puede saber como es una persona.

    ResponderEliminar
  24. IRENE MARZAL16:17

    Yo mi puntito me lo he puesto el la boca sonriente, porque me considero una persona alegre y las personas que sonríen me transmites mucha vitalidad.

    ResponderEliminar
  25. Inés16:20

    OREJA:porque me gusta escuchar musica y sonidos.

    ResponderEliminar
  26. EDUARDO16:44

    CORAZÓN: porque mi carazon bonbea mas rapido que el de todos. Esta palabra me encanta porque es el que bonbea sangre.


    EDUARDO

    ResponderEliminar
  27. ALBERTO SANCHO16:45

    CABEZA:Porque me parece que he mejorado un estudios.

    ALBERTO SANCHO

    ResponderEliminar
  28. Carlos16:51

    PIERNA:E elegido esta palabra porque es muy importante para mi andar y jugar al futbol

    Carlos

    ResponderEliminar
  29. ABGEL BAILO16:52

    BOCA: porque soy muy bocazas ymuy contestón.



    ANGEL BAILO

    ResponderEliminar
  30. Anónimo16:55

    ELENA:
    Yo lo he puesto en la boca porque ago muchas preguntas aunque aveces las personas se enfadaban conmigo de tanto interrogatorio.

    IRENE:
    Yo me he puesto el puntito en las gafas porque mi problema de vista me hace diferente de todos.

    ResponderEliminar