domingo, 8 de enero de 2012

FELIZ 2012


para tod@s. Veo que los profes ya están dando pautas o organizando actividades para este nuevo trimestre. Parece que va a ser interesante: El proyecto del Cuerpo Humano es extraordinariamente instructivo y muy importante para vosotr@s. Incluso puede ser emocionante: Una aventura al conocimiento de nuestro cuerpo y algo (mucho) más. No lo desaprovechéis.
También tendréis vuestro regalito  -supongo. Siento no poder estar con vosotr@s algún ratico para compartirlo. La vida se complica y no hay elección posible. Aunque espero tener ocasión de visitaros un poco más adelante.
En estos días que he estado -aún estoy- por mi tierra he utilizado bastante vuestra máquina de fotos. Lo de clicar me va. Intentaré hacer una selección de algunas que creo que os pueden gustar y las veremos en clase si vuestros profes y vuestras tareas nos lo permiten.
Os deseo un buen trimestre: duro con el brain.
Juan Manuel

2 comentarios:

  1. Ya sabes que planificar y preparar es lo "nuestro" luego hacen falta más ingredientes para que la receta salga rica...y la saboreemos todos.
    Tenemos regalico para empezar mañana. Claro que si, adivina. Un personaje que sabemos te gusta "especialmente" nos va a acompañar a diario esta semana.Y lo presentaremos hasta tridimensional.
    Esperamos que TODO se arregle y llegue el momento oportuno para que puedas compartir con nosotros tus clic y tus lecturas. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:58

    Me ha parecido bien haprender cosas nuevas en ingles.


    CALIN

    ResponderEliminar