martes, 3 de enero de 2012

CARTA A LOS REYES MAGOS

Lo primero que no os canséis en vuestro viaje.
Como este año, hemos sido MUY buen@s, os pedimos esto:

-Que la palabra crisis, sea olvidada por todos
-Que el paro sea cosa del pasado
-Que la felicidad nos invada durante toda la vida
-Que los pobres desayunen, coman, merienden, y cenen
-Que los “bombones” de chocolate blanco, y chocolate negro,
sean lo mismo
-Que el Impuesto Valor Añadido/IVA, sea nuestro amigo


Señores Magos de Oriente, todos
los españoles, pedimos estos regalos.
Son un poco difíciles de conseguir,
pero esperamos que ustedes puedan darnos estos regalos tan esperados.


Un saludo:
Sara Encabo

2 comentarios:

  1. Sara y si le añades una dosis de sonrisas diarias...estamos en el curso de BUEN HUMOR.
    Ahora a limpiar bien los zapatos, poner algo dulce para los TRES no solo para el REY PREFERIDO y a esperar. Por cierto acabo de escuchar en el telediario que tirarán la mitad de caramelos los pajes en la cabalgata...la mitad de posibilidades de que acierten.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un artículo muy bonito pero y creo que esa carta tendría que tener algún deseo no tan generalizado como: QUE EL PRÓXIMO AÑO NOS TOQUE LA LOTERIA DEL AMPA.
    Yo no voy nunca a la cabalgata porque me hielo de frío y me la calientan con azúcar caliente con forma, colorante y en vuelta en un papel que si lo tiras al suelo o a la papelera que no corresponde con el plástico contamina...(LOS CARAMELOS) jejeje

    ANA

    ResponderEliminar