domingo, 29 de enero de 2012


Ayer mi padre y yo, fuimos a salir y de repente empezó a nevar un poco, pero un poco más tarde empezaron a caer unos copos muy grandes y empezó a cuajar, mi hermana y yo salimos a fuera a jugar con la nieve y nos pusimos caladas de agua.

Esta mañana me ha levantado y estaba todo el jardín de la casa y nuestro coche lleno de nieve, mi padre y yo hemos lo hemos limpiado con un rascador, tenía tres dedos de nieve.

Ver un paisaje tan precioso por la mañana es una gozada, pero encima verlo nevado lo es aun mas.

Hoy hemos jugado con la nieve y eso es una cosa que no se ve a menudo en Zaragoza.

BLANCA


2 comentarios:

  1. ¡Jo que suerte! Este año se nos resiste el manto blanco. En mi pueblo ayer sólo frío y hoy en Zaragoza San Valero cumple...VENTOLERO. Disfruta que mañana se termina y precaución en la vuelta a casa... Besicos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte Blanca yo me e quedado aqui en zaragoza espero que hayas disfrutado mucho¡¡¡
    besoss

    Tu amiga EVa

    ResponderEliminar