martes, 27 de diciembre de 2011

POR FIN EN MIS MANOS

El día que llegaron los libros de Edelvives, yo había elegido dos. Uno, era DISTRITO P.A.V.O.R y el corazón de la momia y, el otro era CUENTOS SILENCIOSOS. A decir verdad ,este último libro me lo pedí porque Alicia me había hablado muy bien de él. Cuando les dije a mis padres el precio del libro, ellos no me dieron el dinero y me quedé con las ganas porque me gustaba mucho.
El día de Nochebuena estaba el árbol lleno de regalos. Como siempre, la primera en abrirlos fui yo.Y cual sería mi sorpresa al estar entre ellos... ¡¡¡ El libro de CUENTOS SILENCIOSOS!!!
Estoy muy contenta y espero que vosotros también lo esteis con vuestros regalos.
ANA

4 comentarios:

  1. Inés Velasco16:05

    Yo estoy súper contenta con mis regalos.
    Porque me han regalado una Nintendo 3DS y ahora no paro de jugar con ella.

    INÉS VELASCO

    ResponderEliminar
  2. ¡Será que has sido buena! Mamá Noel fue muy discreta. La magia de la Navidad.
    Papá Noel en mi pueblo fue muy TIC, me dejó un teléfono "inteligente". Tengo un montón de iconos y clic que aprender...Ufff

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:47

    Ja,ja,ja,...que graciosa anecdota, ya sabes porque no te daban el dinero,...ja,ja,ja,...y lo más gracioso es que seguro que no te imaginabas el porque...¡Aayy!, si es que no hacéis nada más que abrir la boca, y si lo que pedis es "de recibo" lo tenéis, y más si son libros...
    El libro es precioso, más que eso: es de exposición, no me extraña que Alicia te lo recomendara...la única "pega" es ;) (guiño): la casi inexistencia de texto, ja,ja,ja,...pero para eso está la imaginación y los sueños ¿verdad? Felicidades por recibir estupendos regalos. Besicos Ana y familia.Pilar D

    ResponderEliminar
  4. Sara Encabo10:29

    Yo también estoy muy contenta, porque me ha regalado cosas, a las que le voy a dar más uso, como por ejemplo, unas botas de montaña.
    Me alegro mucho de que tengas tu regalo, y de que ahora, puedas disfrutar de el.

    ResponderEliminar