lunes, 19 de diciembre de 2011

MI SUPER-REGALO DE NAVIDAD


Hace 2 años, mi familia y yo hemos estado esperando un gran regalo: ¡UNA CASA NUEVA! Mis padres, vieron este nuevo barrio y les interesó mucho. Después de estos 2 años de espera, nos han comunicado que el día 27 de Diciembre nos entregan las llaves de la nueva casa.En esta casa, tenemos una zona comunitaria enorme en la que tenemos piscina, pista de padel y una zona infantil para que ahí mi hermano juegue con sus amigos. Mis padres, yo y mis hermanos ya estamos preparando las cajas para la mudanza. Tenemos muchas ganas de vivir en ese gran barrio llamado PARQUE VENECIA en el cual se está construyendo el corte ingles más grande de EUROPA. Tenemos la gran suerte de que vamos a tener a mano un decathlon, muchísimas tiendas de muebles... y muchas más cosas. Espero que en mi cumpleaños ya hayamos terminado de amueblar mas o menos el salón y las habitaciones.

7 comentarios:

  1. ALBERTO SANCHO19:57

    Estoy muy contento de que por fin tengáis tu familia y tú vuestro gran regalo, espero que sigas viniendo a jugar a la plaza.

    ALBERTO SANCHO

    ResponderEliminar
  2. Y yo cuando estemos ya viviendo allí te invitare a ti y a todos mis amigos y lo pasaremos genial. Y cuando haga calor os invitare a la piscina y a jugar al padel

    JAVIER ARCAS

    ResponderEliminar
  3. Jo, Javi me das envidia, pero estoy muy contento de que te den ya tu merecida casa que llevas esperando todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Inés Velasco21:46

    Jo, que guay es la la casa, toda de colorines. Que envidia.
    Pero, ¿seguirás viniendo a nuestro cole?

    INÉS VELASCO

    ResponderEliminar
  5. ¡A disfrutarla toda la familia, menudo regalazo!

    ResponderEliminar
  6. SARA ENCABO8:38

    ¡¡AL FIN!!
    Que alegría, saberlo, ya queda menos para que podais estar allí, todos en vuestra nueva casa.
    ¿Seguirás viniendo al Tomás Alvira, o te cambiarás de colegio?

    ResponderEliminar
  7. Blanca Marin20:31

    Me alegro un montón de que este regalo te haya gustado, todos creemos que tu y tu familia os lo mereceis. Esperamos que estes agusto con vuestra futura casa.

    ResponderEliminar