domingo, 20 de noviembre de 2011

DE BODA EN SAN JUAN DE LOS PANETES



El sábado 19 de noviembre, asistí a una boda en la iglesia San Juan de los Panetes. Tuve la oportunidad, de ver la iglesia por dentro durante la ceremonia, cosa, que me encantó. La boda, la ceremonia me refiero, fue bastante bonita, no tuvo nada diferente, solo, que cuando ya se había terminado, y los novios salían de la iglesia, y tiraban el arroz, como el novio era militar, sus compañeros, le hicieron un homenaje, y es que, levantaron las espadas formando un pasillo humano, y las zarandearon de arriba a abajo en sentido vertical, crenado un sonido que parecía celestial, nunca lo había visto. Luego, mientras tiraban el arroz, tiraron un cohete, anunciando, y queriendo representar, una explosión de amor. Me encantó esta boda, porque hubo detalles, que nunca había visto.
Recomiendo a todo el mundo, que visiten esta iglesia por dentro, porque a mi me impresionó, es tan bonita por fuera como por dentro.

SARA ENCABO

1 comentario:

  1. ¡Qué suerte Sara! Y una boda...que adorna más el arte de esta bonita iglesia.

    ResponderEliminar